Juegos Ps3 3D, opiniones?

Has probado jugar en 3D?


  • Total de votantes
    67
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
60
Karma
6
Estoy leyendo artículos sobre las ultimas novedades de juegos 3D para consolas y tal...me gustaría conocer vuestra opinión, si ya habéis probado este tipo de juegos para consolas y que tal es la sensación.

en este articulo hay una guía de juegos en 3d para ps3, xbox360,pc...

http://elocio3d.blogspot.com/2010/10/guia-de-juegos-en-3d.html

El tema es que me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de esta clase de videojuego y si hay mucha diferencia de verlo de 2d a 3D
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
@carloparty dijo:
Estoy leyendo artículos sobre las ultimas novedades de juegos 3D para consolas y tal...me gustaría conocer vuestra opinión, si ya habéis probado este tipo de juegos para consolas y que tal es la sensación.

en este articulo hay una guía de juegos en 3d para ps3, xbox360,pc...

http://elocio3d.blogspot.com/2010/10/guia-de-juegos-en-3d.html

El tema es que me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de esta clase de videojuego y si hay mucha diferencia de verlo de 2d a 3D
poca gente habra jugado en 3d , ya que los juegos spn pocos, la tele y las gafas cuestan un riñon, los dos pulmones, el higado y el pancreas
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
hasta que no se generalicen las teles y bajen de precio me parece muy dificil que podamos probar en casa estas teles, salvo verlas en los comercios a 1500 uros
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Hombre sigo pensando con no son caras la televisiones...no hace ni 10 años que un televisor de tubo de 32" era normal pagar 200.000 Pts y la gente lo veía normal..y sobretodo la gente veía normal que la Tvs nuevas y sobretodo cuando empezaron a sacar el plasma todo se iba a mas allá de 1.000.000 pts....
ahora sacan un tecnología nueva y no cuesta 1.800€ lo veo barato... (que conste que yo no me lo puedo permitir)...
Para mi el factor clave es que no solo se necesita un Tv 3d sino mas cosas...y son demasiado tratos para hacer una cosa....

Eso si cuando pueda me la pillo sin falta...
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
yo asta q no saquen una tv q no necesite gafas para ver en 3d no creo q me compre una tv porq es una tecnologia muy prehistorica para las tv asta q no pasen un par de años y sea una tecnologia mas moderna no pienso comprarme una me parece una tonteria por el momento q alguien se compre una
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Yo esta semana sin falta me bajare algun juego y ya vere que tal :rototepega:

Eso de caro...Yo me he comprado una samsung c750 en 850 euros, tampoco es tan caro...

Un saludo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Uff, yo tengo ganas de que se convierta en algo más asequible, porque las pelis en 3D son alucinantes (está claro que la pantalla del cine ayuda). Sólo es cuestión de tiempo que todos lo podamos disfrutar, y para aquellos a los que las gafas les parecen un impedimento, están trabajando en teles de 3D sin necesidad de gafas, pero eso está más lejos.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Deverias haver puesto una que fuera - No, no tengo la tecnologia necesaria (TV3d/gafas 3d/Cable HDMi 3d)
Mi caso es que no tengo una television compatible con las 3d y tampoco tengo gafas y tengo cable HDMi pero no se si este sirve para las 3d.

Algun dia cuando toda la tecnologia 3d este mas avnzada (TV3d mas Baratas/mas juegos con la posibilidad de 3d/O incluso que no hagan falata gafas para verlas 3ds) puede que lo pruebe.
--- [ Añadido ] -----
@Spacediva dijo:
Uff, yo tengo ganas de que se convierta en algo más asequible, porque las pelis en 3D son alucinantes (está claro que la pantalla del cine ayuda). Sólo es cuestión de tiempo que todos lo podamos disfrutar, y para aquellos a los que las gafas les parecen un impedimento, están trabajando en teles de 3D sin necesidad de gafas, pero eso está más lejos.
Yo no veo tan lejanas las tvs 3d sin necesidad de gafas, porque hay tienes la nintendo 3DS, es totalmente en 3d sin necesidad de gafas.
 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@el_juanmagp dijo:
Deverias haver puesto una que fuera - No, no tengo la tecnologia necesaria (TV3d/gafas 3d/Cable HDMi 3d)
Mi caso es que no tengo una television compatible con las 3d y tampoco tengo gafas y tengo cable HDMi pero no se si este sirve para las 3d.

Algun dia cuando toda la tecnologia 3d este mas avnzada (TV3d mas Baratas/mas juegos con la posibilidad de 3d/O incluso que no hagan falata gafas para verlas 3ds) puede que lo pruebe.
--- [ Añadido ] -----
@Spacediva dijo:

Yo no veo tan lejanas las tvs 3d sin necesidad de gafas, porque hay tienes la nintendo 3DS, es totalmente en 3d sin necesidad de gafas.
ahora como te queden los ojos es otra cosa xd pero no se sabe aun obviamente es menos potente que el 3d de una peli o ps3 estara mas limitada al ser pequeña portatil imagino saludoss
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
293
Karma
57
Me jode que cuando hablo de la calidad al ver una peli 3d , me hablen de la mierda de la ds ..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior