Sobre el modo Be a Pro de Fifa 08

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
15
Karma
4
Hola!! Alguien puede explicar algo sobre este modo si se pueden jugar temporadas completas con un solo jugador o si cabe la posibilidad de que te fichen.
O solo se puede jugar un partido?
Gracias.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pues por lo que he jugado solo puedes jugar con el jugador que eligas en hazte profesional entrenamiento o sea que no puedes hacer una temporada con un solo jugador a mi tambien me hubiera gustado jugar una temporada con un jugador con la posibilidad de poder cambiar de desmarcacion . de todas formas si alguno ha descubierto algo mas del be a pro que nos lo diga chao chao
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
No son temporadas con un jugador ni nada de eso. Lo que he descubierto son Partidos Rápidos manejando a un solo jugador. De todos modos, el modo esta bastante currado.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
un modo asi para jugar un solo partido...a mime parecio aburrio,al menos yo me cansaba de jugar un partido luego salir elegir equipo de new empezar otro...hubiera estado dpm que se pudiera jugar una temporada,hubiese ganado mucho el juego,salu2!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Esto se ha comentado mucho en los foros oficiales de EA,el resultado es que segun dijeron administradores oficiales y la propia EA se estan preparando los servers para albergar lo que se prometio en un principio,partidos Be a Pro en los cuales,jugaban 10 vs 10 cada uno con su jugador.
Cuando esos servers esten listos tendras la opcion Be a pro Offline cooperativo: para jugar en casa con tus amigos y cada uno llevar a un jugador,maximo 7 players.
Y Be a Pro Online en el cual pueden jugar 7 en la misma consola o combinaciones de 10 jugadores por equipo entre consola e internet.
Cuando sepa algo mas lo comentare,de todas formas si pasais por los foros tendreis mas informacion,o en la propia pagina de EA.
Aparte de incluir ligas online como la española,recordaros que unicamente esta la inglesa de momento.
Un saludo.
 
Última edición:
Superior