Que clase de juegos os pone mas?

Conversación publicada en el foro Juegos

Para mi falcil decision:

PLAYSTATION 3
-Resistance: Fall of Man

PLAYSTATION 2
-Dragon Ball Z Budokai 3

PLAYSTATION ONE
-Final Fantasy VII

UN SALUDO

P.D: Ya me he pasado el FFVIII dos veces desde que tengo la ps3, pa que luego me digan que lo de la retrocompatibilidad no sirve de nada. jejej
Pues a mi la verdad es que el formula 1 ahora mismo me tiene loco, pero la verdad es que los juegos de deportes como el pro y todo eso me vuelven lo loco, tambein el metal, el GTA4, assan y todos esos tambien me gustan.

Esto la verdade s que es un buen dialogo por que asi sabremos de que juega la gente

gracias

yo entiendo que preguntas el genero no?? pues shooters como pueden ser killzone2 o cod4, de coches tambien me gusta, el burnout este año me llama mucho jeje, de futbol esta claro jaja PES, y asi en genetal accion y aventura, como puede ser uncharted,gta4, assassins
pero algo que no me gusta son los rpg, siempre subir de nivel y muxo tiempo para pasarselo xD 60 horas minimo..a mi me aburre eso de subir nivel y conseguir magia y rollos de esos xD
un saludo canallas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn