Buenas Imagenes Call of Duty 4

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo estoy muy indeciso con éste juego. Tengo que elegir entre "Uncharted", "Assasin´s" y éste, aún no he decidido nada.

El tiempo irá revelándome que hacer. De momento me mantengo a la espectativa. Pero éste COD se ve espectacular, difícil resistírse.

Si lo descarto será por género. Mucho shooter, si.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo estoy muy indeciso con éste juego. Tengo que elegir entre "Uncharted", "Assasin´s" y éste, aún no he decidido nada.

El tiempo irá revelándome que hacer. De momento me mantengo a la espectativa. Pero éste COD se ve espectacular, difícil resistírse.

Si lo descarto será por género. Mucho shooter, si.
El mismo problema que tu, aunque me inclino por Call of Duty 4, por el online y por todo lo que ha mejorado.
Aunque Uncharted... uff dificil la desición
Muy buenas imagenes;)
Salu2!
PD:
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Despues de disfrutar de la Beta de Call of Duty 4 dias y dias (en Xbox Live claro esta), por mi parte es compra segura, pero antes va Mass Effect y Assassin's Creed
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
En tu caso esta claro que antes ira otro juego ya que el call of duty 4 lo has devido de petar, pero yo me tiro al tablon y voy a por esta pedazo de joya, luego a por assessins y como no tendre un puto duro me espero a metal gear solid 4.

Cyrux: en el call of duty 4 hay pelotones en el online de el estilo resistance ? esto lo digo por una mala experiencia con warhawk
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A mi este no me falla.. Stewie, yo me lo voy a comprar el primer dia, asi que espera un pelín y te comento, que el Unchanted y el Assasins también me los voy a comprar.. yo si quieres te doy mi mas sincera opinión, ya sabes que me interesa meterte unos tiros en el online,xD.. pero te dare mi opinión sincerisima.. Eso si, si assasins y unchanted no tienen online, yo que tu los alquilaba, ya sabes que el online alarga el juego que no veas.. es que para mi la calidad de este titulo es de lo mejor que han visto mis ojos y me froto las manos nada mas pensar en el online!!!
Muy buenas imagenes.. nada de lo que muestran de este titulo me decepciona, algo querra decir eso no?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
En tu caso esta claro que antes ira otro juego ya que el call of duty 4 lo has devido de petar, pero yo me tiro al tablon y voy a por esta pedazo de joya, luego a por assessins y como no tendre un puto duro me espero a metal gear solid 4.

Cyrux: en el call of duty 4 hay pelotones en el online de el estilo resistance ? esto lo digo por una mala experiencia con warhawk
En la Beta por lo menos, no habia pelotones, cosa que me parece bien
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
En tu caso esta claro que antes ira otro juego ya que el call of duty 4 lo has devido de petar, pero yo me tiro al tablon y voy a por esta pedazo de joya, luego a por assessins y como no tendre un puto duro me espero a metal gear solid 4.

Cyrux: en el call of duty 4 hay pelotones en el online de el estilo resistance ? esto lo digo por una mala experiencia con warhawk
eso hasta que no salga en ps3 no se sabra ya que en 360 existe charla privada y no hace demasiada falta porque asi hablais todos los del equipo ojala pongan en ps3 tambien charla privada y no tengan que poner mas esas cosas
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo me iba a comprar este, el assassin's, el brothers in arms, y otro, tenia dinero suficiente, pero he tenido que pagarme la licencia de moto, y no me queda nada, asi que me pillare el assassin's, a partir de ahora todo el dinero que reciba irá a esa compra.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Que lo digas Bert este cae en nada y menos para mediados de Noveimbre que es cuando consigo la pasta asi que llego justito, joder que ganas de CoD 4
 
Superior