Buenas Imagenes Call of Duty 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo estoy muy indeciso con éste juego. Tengo que elegir entre "Uncharted", "Assasin´s" y éste, aún no he decidido nada.

El tiempo irá revelándome que hacer. De momento me mantengo a la espectativa. Pero éste COD se ve espectacular, difícil resistírse.

Si lo descarto será por género. Mucho shooter, si.

Yo estoy muy indeciso con éste juego. Tengo que elegir entre "Uncharted", "Assasin´s" y éste, aún no he decidido nada.

El tiempo irá revelándome que hacer. De momento me mantengo a la espectativa. Pero éste COD se ve espectacular, difícil resistírse.

Si lo descarto será por género. Mucho shooter, si.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
El mismo problema que tu, aunque me inclino por Call of Duty 4, por el online y por todo lo que ha mejorado.
Aunque Uncharted... uff dificil la desición
Muy buenas imagenes
Salu2!
PD:
En tu caso esta claro que antes ira otro juego ya que el call of duty 4 lo has devido de petar, pero yo me tiro al tablon y voy a por esta pedazo de joya, luego a por assessins y como no tendre un puto duro me espero a metal gear solid 4.

Cyrux: en el call of duty 4 hay pelotones en el online de el estilo resistance ? esto lo digo por una mala experiencia con warhawk
A mi este no me falla.. Stewie, yo me lo voy a comprar el primer dia, asi que espera un pelín y te comento, que el Unchanted y el Assasins también me los voy a comprar.. yo si quieres te doy mi mas sincera opinión, ya sabes que me interesa meterte unos tiros en el online,xD.. pero te dare mi opinión sincerisima.. Eso si, si assasins y unchanted no tienen online, yo que tu los alquilaba, ya sabes que el online alarga el juego que no veas.. es que para mi la calidad de este titulo es de lo mejor que han visto mis ojos y me froto las manos nada mas pensar en el online!!!
Muy buenas imagenes.. nada de lo que muestran de este titulo me decepciona, algo querra decir eso no?

En tu caso esta claro que antes ira otro juego ya que el call of duty 4 lo has devido de petar, pero yo me tiro al tablon y voy a por esta pedazo de joya, luego a por assessins y como no tendre un puto duro me espero a metal gear solid 4.

Cyrux: en el call of duty 4 hay pelotones en el online de el estilo resistance ? esto lo digo por una mala experiencia con warhawk

Iniciado por adamska106 Ver Mensaje
En la Beta por lo menos, no habia pelotones, cosa que me parece bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn