Duda sobre SKATE

Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Hola chavales,mi pregunta es simple,sabeis si el juego SKATE vendra traducido al castellano??? Aunque no sean las voces sino subtitulado,es que busco y encuentro info vieja y no especifica nada,muchas gracias!!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
En la pagina oficial dicen que el juego tendra extro en español y voces en ingles...
Aunque acabo de ver una ficha tecnica que mencionaba que el juego vendria con voces y texto en español.
Skate

Saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Es lógico que lo saquen en castellano, la inmensa mayoría de los juegos que se venden en España(y sobre todo de EA) se venden en castellano.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
ok pos me espero,xq lo venden en ebay a muy bien precio,pero me espero entonces,muchas gracias!por cierto cuando sale??
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues si, ya ha salido al mercado... en ingles!! jaja como lo oyes. Yo lot enia reservado en un almacen ( los reservo no por miedo a que se vedan todos, sino porque me llegan una semana antes del lanzamiento XD ) y la chica me dijo el dia 3 que ya lo tenian y que me lo ivan a mandar el dia 27, pero que habian recivido los juegos en ingles, que los ivana devolver y que los volverian a tener cuando los tradujesen.

Osea que si que estara en español... lo que no se sabe es cuando.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
si, sale mañana en españa, yo tambien me e estado mirando el de ebay jejejej, tambien tenia mis dudas si pillarlo o no, de momento seguiremos kn la demo aunk me la haya pateao 200 veces ya XDDDD
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
En la pagina oficial dicen que el juego tendra extro en español y voces en ingles...
Aunque acabo de ver una ficha tecnica que mencionaba que el juego vendria con voces y texto en español.
Skate

Saludos
La ficha esa q mencionas de la web de EA en español pone q textos en castellano y voces en ingles. Lo q pasa es q lo de ingles esta un reglon mas abajo e igual no t has percatado. Creo, sory por los q les importe, q el juego sera en ingles.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Los de EA, siempre salen en multilenguaje sobre todo los textos, nunca he visto un juego de EA que este en ingles, digo los textos, digamos juegos que se conocen en todo el mundo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Los de EA, siempre salen en multilenguaje sobre todo los textos, nunca he visto un juego de EA que este en ingles, digo los textos, digamos juegos que se conocen en todo el mundo.
dimelo a mi, el juego Def Jam Icon esta roralmente en ingles, y es de EA.
P.D. el juego es la leche
--- [ Añadido ] -----
mañana me pillare SKATE:)
 
Última edición:
Superior