no he podido esperar juiced 2 para ps2

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
al final compre juiced 2 para ps2 primero porque los analisis que he leido decian que para ps3 se esperaba algo mas graficamente y el precio 69€ por lo tanto como los juegos de tuning me molan y hasta que salga el nuevo nfs me lo he comprao de ps2, bueno no esta mal los graficos logicamente no son como los de la ps3 pero para ser un juego de ps2 creo que va bien servido, la jugabilidad no esta mal es bastante arcade, y el juego lo poco que lo he jugado (en la ps3 porque es totalmente compatible) es bastante estable si relentizaciones, seguro que quizas alguno esperaba algo mas pero a mi me ha gustado mas que el primer juiced, en conclusion que es 30 € mas barato que el de ps3 concretamente vale en el carrefour 39,90€ lo unico que no tiene online pero si tienes ganas de pillar un juego de tunig y no quieres esperar hasta que salga el nfs puedes pillar este que no esta nada mal.
saludos
magig campeon por 3 vez jaimito deja de llorar
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
ah por favor si alguien lo ha probado que ponga su opinion asi si alguno esta indeciso con varias opiniones le sera mas facil decidir.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Dime que coches vienen por favor.
te pongo las marcas porque de cada marca hay unos cuantos modelos aston martir, audi, bmw, citroen, dodge, fiat, ford, gm, holden, honda, hyundai, koenigsegg, lotus, mazda, melling, mini, mitsubishi, nissan unos 90 coches mas o menos los circuitos son siempre de noche y estan ambientados en lugares como roma, londres o paris hablamos de la version ps2, espero que te sirva la informacion chaoclap2
 
Superior