Sega Rally Vs Colin McRae Dirt

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Creo este hilo,para que expreseis vuestra opinion,sobre cual de los dos es mas interesante,ahora que ya esta la demo del sega.

Yo la he provado,y no esta mal .Pero en comparacion con el colin,en mi humilde opinion se queda un poco atras.

Hay que decir que la version de demostracion no da demasiadas opciones para provarlo a fondo.Solo dos circuitos y dos coches.

Bueno,vamos primero con los circuitos:
La calidad grafica no es mala,pero esta a años luz de el nivel de detalle que ofrece el colin.La vegetacion y el publico que esta a los lados del circuito parecen de un decorado de carton piedra,me recuerda muchisimo a las antiguas recreativas de salon a 5 duros la partida.No asi la pista Que esta mucho mejor,aunque sigue sin dar una gran sensacion de realismo.

Los coches:
En esto sique iguala,si no mejora,al colin.
Muy bien detallados y sobre todo muy conseguido el efecto de brillo de la pintura y los reflejos sobre ella.Si bien ,no se si considerar un fallo que este brillo no desaparece aunque el coche este totalmente embarrado.Un efecto ,el de embarrado no tan conseguido como los reflejos.

Control:
Sencillo,quiza demasiado.Si el colin es arcade,el sega es arcadisisisimo.La forma de derrapar es muy similar a la del ridge racer,sin las espeluznantes velocidades de paso por curva de este claro.Si entras demasiado rapido en una curva te permite corregir sin muchos problemas,algo que no ocurre con tanta facilidad en el colin.

Otra cosa que me "preocupa" es que ni en la demo ni en la pagina oficial del juego aparecen circuitos o rallies reales,aunque para gustos se hicieron los colores.

En conclusion:
Teniendo en cuenta que solo es una demo,con las consiguientes limitaciones.Tengo que decir que me gusta bastante mas el colin,que sin llegar a ser un simulador ,si me parece bastante mas realista que el sega.O por lo menos ,lo que en la demo del sega se puede apreciar.


Solo añadir que en el colin se hechan de menos rallies como Grecia o Finlandia .Sobre todo el ir a 200 por pistas nevadas.
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Prefiero el CMD...

...ya que ambos no tiene nada que ver ni por realismo ni por rejugabilidad. Tengo el juego en PC y he probado la demo en PS3, así como la del Sega Rally y no hay comparación. Es como comparar el NFS Pro Street o el Carbono con el Ridge Racer 7...

No entiendo a los de Sega, están muy atrás en calidad de su teórico contrincante.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
yo he probadolos dos y actualmente tengo el dirt y te puedo decir que no hay color entre uno y otro,como tienes la duda supongo que es por que no has probado las dos demos,prueba una y otra y veras la gran diferencia..;),salu2!
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
15
Karma
0
el sega raly es un arcade 100 por cien.y el otro e un simulador.
pero el dirt le da 10 vueltas
 
M

Magic978

Yo tengo el Dirt y me lo paso genial juagando con el. Ya llevo un 76% en el modo estrellato y casi 700Km corridos con una velocidad media de 97,07 osea que ya llevo unas 7 horas jugando, y hasta que no me compre todos los coches y diseños voy a seguir jugando. Cuando le valla a jubilar os dire los datos del historial. De momento el coche preferido es el subaru impreza y llevo mas de 300Km con el xD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
La verdad es que el Colin esta muy pero que muy bien....el único "fallo" para mí es no poder jugar con la función sixaxis. Una pena la verdad.

 
M

Magic978

La verdad es que el Colin esta muy pero que muy bien....el único "fallo" para mí es no poder jugar con la función sixaxis. Una pena la verdad.
Bueno ese no es el unico fallo, apunta estos ademas:

Los faros de algunos coches estan muy mal hechos, mencion aparte el modo multijugador que no te deja competir con varios jugadores como en anteriores entregas solo esta el modo online xD
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
52
Karma
6
Yo me quedo con el Colin, creo que del Sega Rally puedes acabar aburrido rapidamente, para mi gusto es demasiado repetitivo en todas las carreras (muy arcade). Ojo, que es divertido, pero puestos a invertir, creo que al Colin se le puede sacar más jugo.
Tengais uno o otro, a disfrutarlos, creo que junto al Formula 1, el colin i el sega rally son los mejores títuls de conducción (Tngo el carbono y el motorstorm, y puedo afirmarlo).
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Si quieres un poco de simulador y mejores graficos pues el colin, si quieres mas arcade, con unos graficos algo peores pues la sega rally.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Para mi gusto el Collin le da mil patadas a sega rally!!! Yo tengo el Collin y e probado la demo del sega rally, y mola muchissimo mas el colin....
Pero muchissimo mas!!!
Haver si los de sega se espavilan con los graficos...
SALUDOS!!!!!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
para mi y sin dudarlo!!! DIRT muchisimo mejor, aunque aun tiene mucho que mejorar, la conduccion es un poco rara, estaba mejor el WRC4 de PS2, x lo menos para mi gusto, el modo on-line, tambien es muy mejorable.

el sega rally tan solo probe la demo, pero no me gusto nada de nada la conduccion, muy arcade!!!

es mi opinion!!!!
 
M

Magic978

Ya me he pasado el modo estrellato, no voy a decir los premios para no romper los enigmas de cada uno. a mi el sega no me gusta pero el dirt, tampoco es una maravilla. Tiene mas de algun fallo por cierto para mi muy feo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
no se si seria correcto comparar 2 juegos diferentes... De igual manera me quedaria con el Dirt, porque el Sega para mi se ha quedado un poco... en penultima generacion diria yo.
 
Superior