Estoy entre dos juegos

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
21
Karma
1
¿Cual me recomendais?, PES 2008 o Skate. Sé que son generos distintos, pero ¿cual os gusta ma a vosotros?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo difícil es recomendar sin conocerte de nada. Me explico, si a ti se te ve que te molan los juegos de fútbol desde que eras un enano, así como otros comportamientos que nos pudiéran ayudar a dárte un consejo mínimamente válido, pues nos lanzábamos, XD. Pero así al tún.-tún, pues como que ni idea que tenemos.

Y lo que es peor, nadie a jugado a ninguno de esos títulos enteramente en PS3, (en el caso de PES, ni enteramente ni parcialmente, ni nada de nada).

En fín, que por mi parte no te puedo ayudar...

Un saludo.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
pues yo me quedaria con el skate simplemente por que los juegos de futbol no me gustan para nada (mas de uno me mata XDD)
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
A mi me gusta mas el skate por variar de juegos el pes cuando juego ya un rato me acabo aburriendo, de todas maneras te dejo un video de cada uno

PES:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


SKATE

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

tu eliges
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Como dice stewie, no sabemos que te tira mas. Yo sin duda elegiría PES, probablemente te de bastantes mas horas de juego y unos piques increibles en modo online, es un fijo para mi y para muchos y un "vendeconsolas".

También quisiera decir que he jugado la demo de skate y me parece un gran juego, para mi mejor que Tony Hawk´s. Venga un saludo y suerte con la compra.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
La decisión depende de que tipo de juego te guste, yo prefiero el PES puesto que los juegos de patineta no me gustan mucho.
Saludos
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues yo te recomiendo que hagas como yo y que te compres los dos. XDDD

Por cierto sabeis cuando sale exactamente skate??
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Soel te recomiendo....

dese mi punto de vista sinduda el pro pero si no te gusta el futbol .... en fin lo ke kieras;)
 
Superior