Las medallas de Lair

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
En este juego te dan medallas al finalizar cada mision, claro para ganartelas debes cumplir con ciertos requisitos para cada una, como por ejemplo "Puntos", tiempo, especiales, por nombrar algunos.

Hay que decir que existen 3 tipos de medallas en este juego, o no?

Pues, no. Hay 4 tipos de medallas.

Bronze: Usualmente las mas "faciles y sencillas" de conseguir.

Plata: Un poco mas dificles "pero no tanto".

Oro: Estas si son complicadas para conseguir (al menos yo todavia no he conseguido ninguna, mas que todo por el tiempo).

Platino: Practicamente imposibles de conseguir (por tiempo y puntos mas que todo), algo curioso de estas es que no te salen los requisitos para estas como en las otras pero como yo soy bueno se las voy a poner a todos para que lo intente hasta que lo logren (estan en ingles).

Day Of Terror:
Carnage = 4000
Foes Defeated = 28
Friendlies Lost = 5
Lives Lost = 0
Time = 1:31
Special: Grain Silos Saved = 3

Blood River:
Carnage = 19500
Foes Defeated = 700
Friendlies Lost = 8
Lives Lost = 0
Time = 6:15
Special: Grain Barges Saved: 4

Demon Pass:
Carnage = 13000
Foes Defeated = 37
Friendlies Lost = 2
Lives Lost = 0
Time = 3:30
Special: Times Spotted = 0

Crossing At Dawn:
Carnage = 28500
Foes Defeated = 300
Friendlies Lost = 6
Lives Lost = 0
Time = 5:50
Special: Guardians Saved = 2

Serpent Strait:
Carnage = 20500
Foes Defeated = 30
Friendlies Lost = 6
Lives Lost = 0
Time = 6:00
Special: Mantas Saved = 4

Ravine Of No Return:
Carnage = 20000
Foes Defeated = 35
Friendlies Lost = 0
Lives Lost = 0
Time = 4:10
Special: Times Spotted = 4

Firestorm:
Carnage = 46000
Foes Defeated = 270
Friendlies Lost = 20
Lives Lost = 0
Time = 6:30
Special: Mantas Saved = 8

Out Of The Ashes:
Carnage = 22000
Foes Defeated = 250
Friendlies Lost = 6
Lives Lost = 0
Time = 8:00
Special: Dragons Fleeing Killed = 9

Breaking The Ice:
Carnage = 18000
Foes Defeated = 132
Friendlies Lost = 0
Lives Lost = 0
Time = 4:00
Special: Leader Dragons Killed = 7

Deadman's Basin:
Carnage = 59000
Foes Defeated = 1350
Friendlies Lost = 28
Lives Lost = 0
Time = 12:00
Special: Total Mokai Lost = 100

Ruins Of Mokai:
Carnage = 46000
Foes Defeated = 1000
Friendlies Lost = 18
Lives Lost = 0
Time = 8:50
Special: Mokai Ships Saved = 7

Bridge Of The Ancients:
Carnage = 50000
Foes Defeated = 108
Friendlies Lost = 12
Lives Lost = 0
Time = 7:40
Special: Mantas And Ships Lost = 3

Maelstrom:
Carnage = 35000
Foes Defeated = 37
Friendlies Lost = 3
Lives Lost = 0
Time = 3:10
Special: Prisoners Rescued = 28

Battle For Asylia:
Carnage = 69000
Foes Defeated = 1500
Friendlies Lost = 50
Lives Lost = 0
Time = 8:40
Special: Mantas And Boats Saved = 36

Como dato curioso debo añadir que en el Lair Network puedes ver los 100 mejores en puntos, medallas, etc., osea los mejores del juego y como no, aunque usted no lo crea, hay alguien que tiene todas las medallas de platino.

Ademas que desde este Network se pueden mandar mensajes a tus amigos (como si fuera el XMB) y puedes acceder al navegador tambien desde este.

Para los que tienen el juego deben estar conscientes que estos requisitos son muy dificiles de conseguir para una persona normal.

Saludos y espero les ayude y sirva a no dormir hasta conseguir estas medallas.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Buena información s4br0s0 quiero probar LAIR, ya que no me interesa lo que digan los de IGN, o los de las otras páginas para mi cuenta más lo que dice la gente del juego, y veo por tu review anterior y lo que estás comentanto que es bastente dificil de pasar, por lo visto un reto para el jugador así que vale la pena, probar el juego.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Aoshi terminarlo es complicado pero tampoco es tan dificil, obtener las medallas es otra cosa.

Como dije, hasta ahorita no he conseguido ninguna de oro y no porque sea malo en el juego.

A mi no me queda mas nada que decir que si el control es tan malo como dicen, porque hay gente en el network con todas las medallas de oro? Debe ser que lo juegan sin el sensor o hacen alguna trampa.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Huolas ;)

Soy un loco enfermo que ando detras de Lair dia y noche y no hay manera... Un dato curioso? Lo puntuan mal, se quejan de Sixaxis, repetitivo, aburrido, con vago argumento... Pues tios! Desde aqui hago un llamamiento a toda esa gente que dice semejantes gilipolleces para que dejen un ejemplar para mi en la puta tienda! Jajajaja Que mucho de boquilla, que si esto, que si lo otro, pero macho, no hay manera de echarle el guante a este juegazo (de mierda segun algunos "noloheprovadoylocritico"). En fin... Tras mi pequeña anecdota, te felicito por el post porque por lo chungo que lo pintas parece ser que tiene mucha miga, y eso, se agradece...

Saludos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
gracias sabroso.

solo me falta que saquen el juego aqui en Europa...xDD
(envidia sana..^)

Saludos..
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
s4br0s0 tio!!!!!! dome que tal lo ves tu.. me encanta todo lo medieval y el mundillo de los dragones, grifos, manticoras y estas chuminadas, y estaba muy ilusionado con el Lair hasta que vinierón los ya famosos analisis que lo ponen por los suelos... me gustaria que le dieras un valor al juego.. la jugabilidad, los graficos, si es o no repetitivo.. en que consisten las misiones, nose.. el online que tal va... modos de juego, nose, lo que se te ocurra tio, pero te invito a darnos a los menos privilegiados un poco de información.. seria muy de agradecer, te lo aseguro!
Thanks por adelantado compi
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
s4br0s0 tio!!!!!! dome que tal lo ves tu.. me encanta todo lo medieval y el mundillo de los dragones, grifos, manticoras y estas chuminadas, y estaba muy ilusionado con el Lair hasta que vinierón los ya famosos analisis que lo ponen por los suelos... me gustaria que le dieras un valor al juego.. la jugabilidad, los graficos, si es o no repetitivo.. en que consisten las misiones, nose.. el online que tal va... modos de juego, nose, lo que se te ocurra tio, pero te invito a darnos a los menos privilegiados un poco de información.. seria muy de agradecer, te lo aseguro!
Thanks por adelantado compi
Solo te puedo decir que veas aqui.

Añadiendo un poco mas te podria decir varias cosas (para aclarar tus dudas).

El network no me habia funcionado hasta ayer, con esto quiero decir que te metias y se te quedaba colgada la ps3, tenia que sacar el Blu-Ray y apagar la ps3 manualmente (cosa que espero ya se haya solucionado, aunque no me extrañaria siga pasando), y tampoco es la gran cosa, aunque si destaco muchisimo lo de que dentro del network tienes la posibilidad de madar mensajes a tus amigos (como si lo hicieras del mismo XMB, lastima que no del juego en si pero es un avance si estas en este y no quieres salir del juego) y tambien puedes ir al navegador.

El juego (para mi) es muy bueno, quizas no un must have (para algunos) pero si una muy buena alternativa, si es repetitivo en el hecho de que debes estar matando con el dragon y que (aunque las misiones son diferentes los objetivos) siempre terminas matando a las mismas cosas, pero vamos que juego no es repetitivo en algunos aspectos? Casi todos (por no decir todos).

Las misiones siempre tienen algo diferente y algunas plantean un reto muy bueno, tanto en inteligencia como en rapidez (no te quiero adelantar mucho, no me gusta hacer spoiler), lo que si te puedo decir es que la historia es entretenida, solo le faltaria una historia de amor para sacarla al cine.

La jugabilidad a mi me gusta mucho ya que nada mas usas los pads cuando estas en el suelo y el sensor si lo ves desde un principio con los ejes X, Y se te hace mas facil el manejo, aunque a veces te puede frustrar (aunque cada vez que lo estoy jugando, menos me equivoco y menos me frustro).

Lo demas lo puedes ver en al analisis y si te quedan dudas, yo grabe un video de una mision (de las primeras) directo del monitor (no tiene mucha calidad la tarjeta capturadora, por consiguiente el video no se ve como se ve en realidad el juego pero esta muy bien), lo subi a rapidshare y te puedo dar los links por MP si asi lo quieres, ademas que tambien buscando una cancion del soundtrack (muy bueno, de pelicula), lo consegui completo y tambien lo tengo.

No me queda mas que decir que saludos y espero aclara la mayoria de tus dudas.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
que buena tio... snif... me has hecho caso... snif, que potito,jajaja..
Pues bueno, entonces solo me queda probarlo alquilado o mangarselo a uno de mis colegas o a mi hermano que es un comprador de juegos compulsivo y se pillo la PS3 la semana pasada. A ver si se registra, que siemrpe dice que si, pero luego aqui solo se pasa para leer noticias, sera mamón,xD.
Bueno, espero que el control se parezca al menos a cuando tiras un cañonazo en heavenly sword, que me lo paso canica.. si me veis! como lo flipo yo solo.. voy a inventar el sixAxitis!!!!xD.
Gracias tio, me ha servido para hacerme una idea mas o menos... ya vere si me lo pillo, pero se agradece mucho tu esfuerzo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
buenas:
sabeis de alguien que tenga las 14 medallas platino y pase la partida guardada?¿?¿?¿

seria algo maravilloso xD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Mr_MooMBa dijo:
buenas:
sabeis de alguien que tenga las 14 medallas platino y pase la partida guardada?¿?¿?¿

seria algo maravilloso xD
Yo he buscado ese savegame pero no lo he encontrado, si lo consigo o alguien lo consigue que lo postee.

Solo para ver todo completo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
es que por culpa de los estudios no tengo mucho tiempo para jugar, y me gustaria tener la partida esa, no para vacilar ni nada por el estilo sino para tenerla guardada
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Queria preguntaros si dan mas dragones para montar por conseguir x ejemplo todas las medallas d oro
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Queria preguntaros si dan mas dragones para montar por conseguir x ejemplo todas las medallas d oro
puedes llegar a tener 4 dragones en los establos, yo ahora mismo tengo 3, el dragon de fuego de donde empiezas el de hielo y el de viento, me falta el dragon toro ese creo. te los dan por acabar el juego en distintas dificultades, osea por las medallitas... yo tengo bastantes en oro y ninguna en bronce, el juego es muy recomendable, me lo coji de segunda mano y me ha encantado, por cierto corre a 1080p nativos, y tiene unas texturas bastante buenas, para mi es un juego muy conseguido, con una buena historia y con un manejo peculiar que no desmerece para nada el juego, para controlar un bicho volador es la mejor alternativa a un joystick que conozco.

un saludO!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si es un gran juego...yo lo compre el dia de estreno y no me defraudo...fue muy duramente criticado por el sixaxis...pero eso es lo q tneia el juego!...quiuzas las graficas de objetos y ese tipo de cosas sea mala...del resto e sun juego muy bueno!

salu2
 
Superior