Que juego comprarme antes que se acabe este año?

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Bueno antes que se acabe este año tengo pensado comprarme 4 (Ahora son 5) juegos (En America) los cuales son:

- Call of Duty 4 (November 5)
- Assassin 's Screep (November 13).
- Need for Speed: Prostreet (November 13)
- Unreal Tournament III (November 19) Alguien puede confirmarme si sale en esa fecha?.
- Uncharted: Drake´s Fortune


Pues si alguien me recomienda algún otro juego que me lo diga para ver si saco uno de esos, pensaba en el fifa pero prefiero esperarme al PES (No digan PES porque lo comprare cuando salga).

Los juegos tienen que ser antes de que se acabe Noviembre, y claro que sean mejores que los que yo elegí...Un saludo y gracias espero que me recomienden otro juego para ver si lo cambio por algunos de esos. ;)

Edito: Seria mejor si me dijeran que juego sacar o algún juego para cambiarlo por uno de esos xD).
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tengo entendido que del "Unreal Tournament 3" te puedes ir olvidándo. Ya que se retrasó para los primeros meses del 2008.

Por lo demás, me parecen buenas elecciones. Yo añadiría el "Uncharted: Drake´s Fortune".

Un saludo.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Tu año termina en noviembre, esta bien eso.

En cuanto a tu pregunta, todo depende de tu gustos pero yo te diria: "The Eye Of Jugdment"

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo compraba Uncharted como te dice Griffin, en está generación yo me voy por lo exclusivo y después volteo a ver si ahi algo interesante multiplataforma, como el Unreal Tournament 3 que mencionas, que como te dice Griffin se retrasó, para el año que viene.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Bueno eso también tenia entendido yo pero para mi sorpresa en www.amazon.com dicen que el juego estará a la venta en esa fecha. (Y esa pagina es 100% confiable).

Joder ahora también quiero Uncharted: Drake´s Fortune xD valdra la pena cambiarlo por NFS? No se si pueda traer 5 juegos ya seria una exageración! En caso de que Unreal no saliera este año traería Uncharted: Drake´s Fortune.

Gracias tio ;)
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Uncharted ya es compra obligada, es mas comprare los 5! Pero no se si Unreal saldrá este año, según Amazon si saldrá...Lo que no puedo es esperar a confirmarlo.

Unreal lo compro por lo que dicen que sera un juegazo pero igual no me gustan tanto los juegos futuristas. Para eso esta Warhawk!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo para mi el Assassins no tiene rival,tiene una buena historia,un protagonista muy guapo,unos graficos bestiales,una jugabilidad sublime ,vamos que yo me lo voy a pillar segurisimo. :)
 
Superior