Unreal 3 de PS3 tendra los mismos mapas que en PC

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Excelente el juego vendrá a la par con el de PC me alegra, aunque sospechava que nos los hiban a vender por la PSN, y bueno entonces lo que decian de que habian "recursos limitados", creo que eso sobrava pero bueno, a veces se les va la lengua a los programadores...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
joer pues buena noticia :) espero que al final si que los incluyan, y podamos tener los mismo mapas que la version para PC :)

PD: este juego sera solo on-line como Warhawk ? :s esque si es asi creo que mejor no lo compro por que para eso ya tengo el warhawk y yo quiero historias que enganchen ¬¬
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo la verdad es que creo que habíamos malinterpretado a Epic, siempre he tenido la impresión de que con recursos limitados se referían a los recursos de llos (tiempo. personal, pasta).
Y con esto queda claro, le dedican tiempo extra a la consola y sale con esos mapas.
Debe ser el primer atraso que tiene una excusa que lo hace llavadero.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por lo menos el retraso sirve para algo. Bueno, en teoría siempre sirven para algo, aunque no en beneficio nuestro.

De todas formas, que no nos vengan con cuentos, los mapas seguro que pudiéron estar a éstas fechas en el juego.

En fín, sigámos con los retrasillos.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Al igual que Aoshi, pensaba que tiempo después vendrían para descarga en el Store, pues eso de "recursos limitados" era muy ambiguo. Según Epic Games, el juego tanto en PC como en el PLAYSTATION 3 serán idénticos. Hay algunas imágenes que de plano son impresionantes. Sin embargo, algo que he visto en videos es que las sombras y la iluminación no son dinámicos. Al igual que en Gears of War, la sombra no es del todo afectada por fuentes de luz ni por el entorno (tener sombra al estar recargado en una pared con sombra). Espero ya le pongan mas atención a estos efectos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
A ver si se aclaran, porque primero dicen una cosa y después la cambian, como muchas otras...
Deberían haberse asegurado antes de haber dicho que tendrían menos mapas, igual que en las fechas de salida de muchos juegos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Despues de la salida del juego, me apuesto lo que sea, la cantidad de mapas que se pondran en PC durante el tiempo y no en las videoconsolas...

Ha pasado con todos los videojuegos de PC, este dudo que sea para menos, y si tb llegasen a Ps3, me gustaria ver su precio :D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que es una excelente noticia que me ha alegrado el dia sin ninguna duda... Esta muy bien eso que la PS3 este a par de la version de PC y ninguna se saque ventaja, me parece perfecto.. Valio la pena el retraso..

Salu2
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
la version de 360 tendra menos mapas? lo que quiere decir que si tenemos los mismo mapas que en pc me imagino que tambien trabajaran en la posbilidad de jugar entre pc y ps3 no? saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
la version de 360 tendra menos mapas? lo que quiere decir que si tenemos los mismo mapas que en pc me imagino que tambien trabajaran en la posbilidad de jugar entre pc y ps3 no? saludos
La posibilidad de PC vs Ps3, ya lo desmintieron
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
¿No decían que no podían introducir los mapas estos porque la PS3 no daba suficiente? Que panda de sinvergüenzas.
 
Superior