[Nuevo Hilo Oficial] Options Files - PES 2011

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
Buenas a todos , aquí os dejo un hilo echo por mí para que disfruteis de las Options Files de este juego;


FAQ's
* ¿Qué es un Option File?
Un Option File es un archivo de datos guardados editados , en este caso para meterlos en PS3.
* ¿Que contiene un Option File para PES2011?
Cada Option File puede ser un mundo , encontraremos principalemente datos editados que nos darán licencias en los equipos , escudos , equipaciones , caras , equipos nuevos creados... etc.
* ¿Cómo meto una Option File en PS3 para mi PES?
Debes tener un USB (Pendrive , es el más usado) que te permita exportar e importar datos , descargas el OF que quieras , lo descomprimes , y guardas la carpeta Savedata en tu USB , después este lo pones en tu PS3 y pegas los datos.
Más detallado:

Debes de tener un Pendrive , cuándo lo tengas descarga el OF desde el link , una vez descargado le das al programa al click derecho , y le das a extraer aquí (o donde quieras extraerlo) , entonces pasará a ser una carpeta , abres la carpeta y copias SAVEDATA.
Ahora la carpeta Savedata la copiamos en el USB , una vez echo esto vamos a PS3 y insertamos el Pendrive en la ranura de cargar el mando , vamos a "Datos guardados" en "Juego" , y vamos a dispositivo USB , vais a PES 2011 Editar Datos , y le dais a :triangulo: y copiar , si os pregunta que si quereis sobreescribir los archivos pulsad sí.


* ¿Las OF's bloquean trofeos?
Puede , y como no estamos seguro lo arreglaremos fácilmente , una vez metida una OF vais a PES 2011 y vais al modo Editar y haceis cualquier traspaso , aunque sea inventado y luego lo pongais en el equipo de antes , esto es para que se queden vuestros datos y os dejen obtener trofeos.


OPTIONS FILE'S PES 2011 (se actualizará mediante se encuentren nuevas OF's):

1
Option File #1:

- Contiene los fichajes mas importantes de los equipos grandes.
- Schalke04,borusia,leverkusen,wolfsburgo,hamburgo,y stuttgart, todos 1º y 2º equipacion , portero no.
- Plantillas de bundesliga NO HECHAS, estan en liga pes los 6 equipos
- Logos de todas las competiciones reales
- 2 estadios creados: vicente calderon y el del getafe
- Escudos y nombres reales de LIGA BBVA y PREMIER
- Kits de los equipos grandes, de la liga bbva casi todos, pero solo la 1º equipacion.

Link de descarga: http://www.gigasize.com/get.php?d=mp6n8drn0cb

2
Option File #2:

Caracteristicas del parche asta la fecha:
- Escudos Ligas: Corregidos
- Escudos Equipos: Corregidos
- Nombres de Equipos y Ligas: Corregidos
- Equipaciones Corregidas Liga Ingles: 80%
- Equipaciones Corregidas Liga Española: 100%
- Agregada Bundesliga
- Escudos de BundesLiga: 100%
- Nombres Equipos BundesLiga: 100%
- Equipaciones Bundesliga: 20%
- Agregada Liga Adelante
- Algunos pocos fichajes

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=Q1ZPNVXF / http://la0ky2.1fichier.com/PS3.rar

3
Option File #3:

- Kits, escudos y logos de la Premier League. (100% licenciada)
- Kits, escudos y logos de la Bundesliga. (En la liga PES, salvo Bayern y Bremen los demás no tienen sus plantillas reales)
- Kit del Palermo al completo, pero sin asignar y sin escudo. (Se puede colocar el kit manualmente)
- Escudos y Logos de la Liga BBVA. (No tienen kits los equipos sin licencia como Sevilla, Real Sociedad o Hércules por lo que no tendrán sus equipaciones verdaderas , AVISO.)
- Copas y Competiciones con logo real. (Copa América con logo nuevo)
- No incluye ninguna actualización de plantillas ni jugadores nuevos.

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?cmtmpl9ljl4oa5i

4
Option File #4:

- kits, logos y escudos de toda la premier league.(2010-2011)
- kits, logos y escudos de la toda la lfp.(2010-2011)
- kits, logos y escudos de toda la bundesliga.(2010-2011), pero no las plantillas.
- kit, logo y escudo del palermo.(2010-2011)
-Estadios: romareda, anoeta, riazor, calderon, mestalla, rico perez, ciutat de valencia, iberostar, sardinero, madrigal, rosaleda, el sadar, molinon, coliseum, sanchez pizjuan, cornella(asignado), san mames(asignado), juegos mediterraneos(asignado), anfield, stamford bridge, emirates.
- Todos los escudos de ligas y copas.

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=WXIYLZT9

5
Option File #5:

- Todos los movimientos y fichajes con la asignación de dorsales correctos.
- Todos los Kits de la Liga BBVA, Premier League, Palermo y Selecciones Nacionales.
- Todos los logos de las ligas y copas de cada país, también integrados en las camisetas de los jugadores.
- Estadios: Vicente Calderón, Coliseum Alfonso Pérez, San Mamés, El Madrigal, Mestalla, Sánchez Pizjuan, Rico Pérez, La Rosaleda, Cornellá-El Prat, Anfield, Emirates Stadium y Satmford Bridge.
- Retoque de peinados y caras de jugadores.
- RegionPS3 no modifica ningún STAT de jugador.

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=JUUVOLYP

6
Option File #6:

-liga bbva (logos,escudos,kits)100% actualizados 2010-2011.
-Premier league (logos,escudos,kits)100% actualizados 2010-2011.
-bundesliga (logos,escudos,kits)100% actualizados 2010-2011.
-todos los estadios de la bbva, menos los juegos mediterraneos,san mames y cornella-elprat que han sido asignados.
-todos los logos oficiales de ligas y copas.
-Palermo(logo,escudo,kit)2010-2011.
-Se añade plantillas de shalke,dortmund,hamburgo,leverkusen,stuttgart, munich y werder a la bundesliga.
-kits logos y escudos de betis, tenerife, celta y rayo(no caben mas escudos).
-estadios ANFIELD, STAMFORD BRIDGE Y EMIRATES.

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=H2CF0WQU

Por ahora solo están disponible esos , hay muchos en proceso pero no están listos todavía , si de todas formas encontrais alguno que no esté en el tema y tenga link pues posteadlo. :hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
82
Karma
19
La option file 5, la podeis descargar en regionps3.com. Ya que no pones el enlace ni nos citas, Cherokee, ya lo digo yo. Respetad el trabajo de otros, señores.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Me parece una falta de respeto que se recopilen las OFs sin poner a los autores ni los enlaces originales... fatal vamos.
 
C

clasicoanimado

Una pregunta:

¿Dan algo por crear los hilos oficiales?

Lo digo mas que nada porque ya lo tiene hecho otro y lo unico que haces es cortar y pegar todo lo que tenia este hecho y encima este a su vez lo ha copiado de otras paginas sin pedir permiso. Y mas cuando este lo tiene ya abierto desde hace una semana.

Pero vamos, no es por crear polemica. Simplemente me hace gracia y me procude curiosidad al mismo tiempo.

Saludos.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
6
Karma
1
@clasicoanimado dijo:
Una pregunta:

¿Dan algo por crear los hilos oficiales?

Lo digo mas que nada porque ya lo tiene hecho otro y lo unico que haces es cortar y pegar todo lo que tenia este hecho y encima este a su vez lo ha copiado de otras paginas sin pedir permiso. Y mas cuando este lo tiene ya abierto desde hace una semana.

Pero vamos, no es por crear polemica. Simplemente me hace gracia y me procude curiosidad al mismo tiempo.

Saludos.

+1. ami solo me interesa la of de regionps3 team, asique por favor, ponerla porque el megaupload ya no va :rotonuse:
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Ya hay un hilo creado de esto, recuerdo que para crear un hilo oficial hay que reservarlo :)
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Me suscribo al nuevo hilo, y a ver si alguien me puede ayudar.

Cuando descargo un of, me sale como una imagen y no puedo extraer nada de ella. Me lo guarda como una imagen, no como una carpeta de archivos WTF??
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hilo ya creado. Si lo reservaste en el antiguo hilo, debías habérmelo dicho para que yo lo anotase. Entiende que yo no estaba por aquel entonces pendiente de estos hilos y se me hace muy dificil saber cuales estaban reservados y cuales no.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior