Nuevos detalles de Uncharted drake´s fortune.

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa


El desarrollo de Uncharted: Drake’s Fortune está casi en fase gold y se ha confirmado su lanzamiento en el Reino Unido el 7 de diciembre. El juego vendrá traducido a mas de una docena de idiomas incluido el español y se lanzará en todos los territorios casi al mismo tiempo, con una distancia de 3 semanas como máximo,or lo que a España llegará antes de navidades, si no hay ningún retraso.

También se ha confirmado que el juego alcanzará una resolución de 1080i en televisores de alta definición,ya que los creadores pensaron en que así el juego podría apreciarse mejor.También se ha confirmado de forma oficial que el juego correrá a 30 fps.

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4708ed5744dc9&pic=GEN
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
El desarrollo de Uncharted: Drake’s Fortune está casi en fase gold y se ha confirmado su lanzamiento en el Reino Unido el 7 de diciembre. El juego vendrá traducido a mas de una docena de idiomas incluido el español y se lanzará en todos los territorios casi al mismo tiempo, con una distancia de 3 semanas como máximo,or lo que a España llegará antes de navidades, si no hay ningún retraso.

También se ha confirmado que el juego alcanzará una resolución de 1080i en televisores de alta definición,ya que los creadores pensaron en que así el juego podría apreciarse mejor.También se ha confirmado de forma oficial que el juego correrá a 30 fps.
Esperemos que no decepcione, que creo que o lo ara :D:D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Según yo había escuchado serían 720p y creo que se podría reescalar a 1080p, eso había leido yo en una entrevista a Naughty Dog, y sobre la fecha de salida no es el mes que viene??

O en Europa es hasta diciembre?

Un saludo.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Según yo había escuchado serían 720p y creo que se podría reescalar a 1080p, eso había leido yo en una entrevista a Naughty Dog, y sobre la fecha de salida no es el mes que viene??

O en Europa es hasta diciembre?

Un saludo.
hamijo en europa uncharted no llega hasta el 12 de diciembre (eso fue lo ultimo que lei)pero vamos apuesto lo que sea a que lo retrasan
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Según yo había escuchado serían 720p y creo que se podría reescalar a 1080p, eso había leido yo en una entrevista a Naughty Dog, y sobre la fecha de salida no es el mes que viene??

O en Europa es hasta diciembre?

Un saludo.
En principio iba a ser a 720p pero viendo que se le podía sacar mas partidos han acabado por subirlo a 1080i.

PD:Byob ojalá no escuchen tus palabras y lo saquen a su tiempo porque ya mas retrasos no lo aguantaría... Aunque sean para mejorar el juego pero es que el juego lo deben mejorar en su fase de creación y no en su fase de duplicación :D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esperemos que no se retrasé para que todos tengamos esté juegazo en poco tiempo y podamos disfrutarlo igual, espero que algún día hagan lanzamientos simultaneos, eso sería lo más justo.

Bueno si a 1080i se ve mejor pués me parece bien.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
En principio iba a ser a 720p pero viendo que se le podía sacar mas partidos han acabado por subirlo a 1080i....
Que tal:

Esto es falso. El juego correrá nativamente a 720p y se realizará un Upscaling a 1080. Los desarrolladores comentaron que este moviemiento es debido a las sugerencias de los usuarios que no tienen HDTV capáz de soportar 720p, sino 1080i. Al saber que dicho juego no podrían disfrutarlo a sus 720p y por lo tanto sería a 480p, Naughty Dog se dió la tarea de hacer el Upscaling para que las personas con HDTV (aunque sea de la viejitas), pueda disfrutar el juego en HD.
 
Superior