¿Me recomendais el Warhawk?

Conversación publicada en el foro Juegos

No se si bajarmelo porque no soy muy bueno en los juegos online, ademas de los servidores no se si siempre estaran disponibles.. podeis ayudarme?
Gracias

Iniciado por kiko_rt Ver Mensaje
Mira yo he jugado a la beta, y aunque los servis, se caigan, este juego merece la pena jugarlo y/o tenerlo

PD: Bienvenido
mira a mi no me gustaban los de pistolas, me lo baje a posta sin gustarme ni nada solo para quitarme los 30 € que tenia en el monedero por si me los quitaban, cuando lo probe dije vaya mierda, pero conforme vas jugando te vas ajustando a los controles y los modos de juegos que hay y poco a poco te va gustando, a mi cuando dije bua que juegazo, fue cuando en el modo capturar bandera ( el modo que siempre juego) , cogi la bandera y no tenia ni coche ni na iba andando y los otros queriendome matar y de pronto un chico biene con un covhe para ayudarme ha llevarla a nuestro cuartel y ademas vineron a viones para protegerme de los otros y al fin capture la bandera y me lle 50 puntos !!!!!!!!! yeeeeee!!!!!!!!!!! y ahora casi juego cada dia y vas ascediendo y te van dando ropa, pintura para cambiarlos aviones y demas, pues eso es mi opinion de lo que me paso a mi desde que me lo compre asta ahora XD, fijate ahora soy comandate y to jajajajaja, y te diviertes bastante.

PD: bueno espero que te haya gustado mi opinion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn