¿Me recomendais el Warhawk?

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
No se si bajarmelo porque no soy muy bueno en los juegos online, ademas de los servidores no se si siempre estaran disponibles.. podeis ayudarme?
Gracias
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
No se si bajarmelo porque no soy muy bueno en los juegos online, ademas de los servidores no se si siempre estaran disponibles.. podeis ayudarme?
Gracias
Mira yo he jugado a la beta, y aunque los servis, se caigan, este juego merece la pena jugarlo y/o tenerlo ;)

PD: Bienvenido ;):D
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
Entonces me lo compro no? los servidores van casi siempre bien y aunque no sea muy bueno en estos juegos es divertido?
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Sí ademas el headset es bastante bueno por lo que he leido en un post (junto a su video) que se ha publicado recientemente en el foro.
Un Saludo
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
El headset es el auricular?? es que estoy pensando en comprarlo por la store
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
tio bajatelo, es de lo mejor que he jugado yo en mi vida, no te vas a arrepentir

P.D: el headset si es el auricular
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
Venga pues ahora me lo bajo, me podeis decir tambien un headset barato que comprar aparte??
Gracias a todos!!:D
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
mira a mi no me gustaban los de pistolas, me lo baje a posta sin gustarme ni nada solo para quitarme los 30 € que tenia en el monedero por si me los quitaban, cuando lo probe dije vaya mierda, pero conforme vas jugando te vas ajustando a los controles y los modos de juegos que hay y poco a poco te va gustando, a mi cuando dije bua que juegazo, fue cuando en el modo capturar bandera ( el modo que siempre juego) , cogi la bandera y no tenia ni coche ni na iba andando y los otros queriendome matar y de pronto un chico biene con un covhe para ayudarme ha llevarla a nuestro cuartel y ademas vineron a viones para protegerme de los otros y al fin capture la bandera y me lle 50 puntos !!!!!!!!! yeeeeee!!!!!!!!!!! y ahora casi juego cada dia y vas ascediendo y te van dando ropa, pintura para cambiarlos aviones y demas, pues eso es mi opinion de lo que me paso a mi desde que me lo compre asta ahora XD, fijate ahora soy comandate y to jajajajaja, y te diviertes bastante.

PD: bueno espero que te haya gustado mi opinion
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
este juego es buenisimo a mi me encanta y lo tengo desde el dia de lanzamiento en españa y a mi los servers me van de lujo decidete pero espero que te lo compres
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
Bueno ya lo e puesto en descarga aber k tal... el headset para k vale en el juego?
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
Ok, gracias a todos!1 ya cuando lo pruebe os dire que tal y a ver si alguien cuando entre en el juego me puede ayudar un poco!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
yo tambien me comprare un headset pero cual???
byob me puedes decir la marca de tu headset, por ejemplo (motorola H500i)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Hola, despues de leer este post yo tb me he decidido a jugar, no me atrevia porque no soy muy bueno en ese tipo de juegos... Lo bajare esta tarde y ya os contare.

¿Es necesario el headset para jugar?

Saludos !!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Hola, despues de leer este post yo tb me he decidido a jugar, no me atrevia porque no soy muy bueno en ese tipo de juegos... Lo bajare esta tarde y ya os contare.

¿Es necesario el headset para jugar?

Saludos !!
No es solo si quieres hablar con la peña...
 
Superior