10 nuevas imagenes mx vs atv untamed

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
10 nuevas imagenes de este juegazo, ke si no me falla la memoria, me parece ke saldra en diciembre de este mismo año (2007 para los distraidos xD):





















bueno, y ya de paso os pongo el trailer por si alguien no le a visto:
:pbj:[youtube=hejrX6KjZF8]http://www.youtube.com/watch?v=hejrX6KjZF8[/youtube]:pbj:

ke lo disfruteis. Salu2
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Gran aporte VENOM, el juego pinta bastante bien, a ver si supera a Motorstorm, esperemos que sí! Gracias por las imágenes tio!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Muy bueno, espero que esté para la ps2, por que con el unleashed me pegaba cada viciada...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
El trailer me recuerda mucho un juego, no me acuerdo el nombre ahorita pero se que comienza con Motor.

En cuanto a las graficas si son diferentes a lo que muestra el video pero basicamente parece sera lo mismo.

Slaudos.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Este juego ya tenia unos cuantos predecesores en Ps2 pero no llegaron a triunfar demasiado, ami el último de MX me gustó bastante, pero no destacaba para nada por sus gráficos. Un Saludo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
el de ps2 ya superaba al motorstorm en cuanto a jugabilidad...
Pues a mi los ATV estos siempre me han parecido una basurilla, en cambio Motorstorm es el unico juego de este tipo que me ha enganchado
Dudo que lo supere, y mas en cuanto llegue Motorstorm2 el año que viene
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Pues a mi los ATV estos siempre me han parecido una basurilla, en cambio Motorstorm es el unico juego de este tipo que me ha enganchado
Dudo que lo supere, y mas en cuanto llegue Motorstorm2 el año que viene
sinceramente, dudo mucho que por muy bueno que sea el motorstorm 2, le pongan minimotos, aviones, elicopteros, monster trucks, carritos de golf, y tampoco creo ke pongan los circuitos de freestyle, ke me encantaban, ni lo de acrobacias, backflips....

lo que no se es si este juego tendra algun tipo de sistema de daños (aunke tampoco me importaria mucho si no lo tiene, ya ke en la ps2 me metia unos vicios con este juego.....puffff lo malo es ke era solo en ingles

para mi motorstorm2 y mx vs atv son dos juegos completamente diferentes (aunke me da igual, me voi a comprar los dos jeje)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que las imagenes no estan para nada mal aunque no me gustaria que copien a otro juego como lo es el Motrostorm ya que no lo compraria.. Espero que mejoren por lo menos la jugabilidad y podamos disfrutar y divertirnos varias horas con este juego..

Salu2
 
Superior