Ryan Payton confirma que no habrá más trailers de MGS4

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Ryan Payton, de Kojima Productions, ha confirmado en una entrevista a la MTV que el trailer del TGS2007 es el último de Metal Gear Solid 4.

MTV: How many more “MGS4″ trailers do you think there will be?

Payton: Good question. TGS 2007 could be the last trailer for “MGS4.” The pressure is really on to finish work on the game, and we have decided not to be sidetracked by any more promotional work.
Metal Gear Solid 4 tiene prevista su salida en el primer trimestre del 2008, siendo la última parte de la saga. Al menos con la colaboración plena de su creador, Hideo Kojima. El juego, exclusivo para Playstation 3, nos pondrá en la piel de un viejo Solid Snake, que tratará de detener a Liquid Ocelot y a los Patriots en sus planes de conquistar el mundo.
Entrevista a la MTV
Imagen 100x100
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Se trata de una entrevista publicada el 28 de septiembre. Eso convierte a éste dato en pasto de "juegos", :)...

Un saludo, y pena que no vayan a lanzar más, porque ganas no nos faltan.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
A mi me parece mal que saquen esos trailers kilometricos, me gusta jugar al juego sin saber nada de el, asi impresiona mas, con los trailers, en muchos videos diremos: "ya lo e visto, ahora sale un mono"

saludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Me parece una excelente noticia,al paso que estaba Kojima con tantos trailers y SPOILERS....ya no tendría la necesidad de comprar el juego.

PD:Saludosclap2clap2clap2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno pués solo queda esperar la demo del juego, para viciarnos y ver que tan logrado está la última parte de la saga con Snake el viejo xD.

Saludos.
 
Superior