Assassin's Creed y Stranglehold Retrasados

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pos eso me acabo de meter en la pagina del game porque una amigo me a preguntado cuando salia el Assassin's Creed y se supone que salia el 9 de Noviembre y ahora mismo pone que sale el 15 a si que a esperar una semana mas para poder comprar este gran juego esperemos que no hagan lo mismo que con Stranglehold que ya lo han retrasado otro mesecito y ya lleva 2 meses restrasadonse y ese es un fijo en mi lista que os parece lo que esta haciendo PS3 con los juegos buenos???la verdad a mi no me gusta nada siempre retrasan los juegos que van a ser grandes bombazos de PS3 aqui teneis los enlaces

Assassin's Creed: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048688

Stranglehold: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050210
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
No es por nada.pero el Assasins Creed sale el 15 de Noviembre,no de octubre.Lo mismo digo del Stranglehold.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
estamos ya acostumbrados pero bueno si mejor asi me da un poco mas de tiempo a ahorrar algo mas :D me lo comprare sin dudarlo
saludos¡!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
perdon esque estaba pensando en otra cosa cuando estaba escribiendo jejejej pero bueno ya lo habeis corregido vosotros pero bueno ahora lo edito para que la gente lo lea bien
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Si te soy sincero, un retraso de una semana la verdad es que no me parece tan malo, además por esas fechas estaremos casi todos con el PES 08 jugando como locos y una semana con este juegzao de futbol se nos pasará rapidísmo
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
TOTAL!! como para que llegue a canarias tarda una semana casi.. poss..ademas yo de game no me fio¬¬
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
,.,..

que os parece lo que esta haciendo PS3 con los juegos buenos???la verdad a mi no me gusta nada siempre retrasan los juegos que van a ser grandes bombazos de PS3

De verdad pensais q los retrasos de son por SONY... ? son las compañias de cada juego las que retrasan o adelantan las cosas, por motivos como el de GTA4, ya sean mas criticables o no, o por fechas de mas ventas (en eso si se pueden ver un poco influenciadas por sony) pero PS3 como tu dices no tiene la culpa. Y tampoco viene tan mal q se retrase un poco porque no voy a dar a basto ^_^. Skate el 18, PES el 25. COD4 el 9 de nov, Haze el 16..... deberiais de poner mas posts qjandoos de lo q valen los juegos o d q vuestros padres/trabajos deberian de subiros la paga/sueldo.... porque vaya navidades, el q tenga q elegir lo va a pasar mas q regular.

PD. por cierto, si quereis flipar buscad los videos de CRYSIS para PC en gametrailers... q ese tb sale en noviembre, solo q la grafica q hace falta para q se vea asi vale mas q la PS3 sin rebaja ^_^
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
3
Karma
0
estoy contigo

una lastima, aunke la verdad no se porke no me sorprende..... kiza ya me aya acostumbrado.... -_-!

gracias por la informacion junior.

Cuando oigo que retrasan los juegos de la play3 se me ponen los ojos rojos del enfado que cojo. Que pasa con la play, que es inferior a la xbox 360 y por eso retrasan tanto los juegos. No me lo explico, 600 euros de la consola y que tengo que hacer ahora, comprarme la xbox 360 para jugar esos mismos juegos. Yo soy de play pero lo que hacen las compañias de los juegos es para matarlos. Con perdon, pero uno se harta ya de tantos retrasos injustificados.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
el assasssin's desde el pricipio salia el 15 o el 16, lo del 9 era una aproximacion. no os asusteis
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Haber, que retrasen un juego de play3 a eso ya estamos todos mas que acostumbrados, el dia que vayan a sacar un juego que me vaya a comprar y no lo retrasen, madre mia no se que haré, supongo que celebrarlo XDD
Que retrasen el juego una semana no me parece nada comparado como por ejemplo, con el retraso de GTA4, que si no se me ha ido la olla creo que ya lo tendriamos en nuestras manos, me equivoco? y lo han retrasado como minimo 4 meses, toma ya...:(
Y por ultimo, si es verdad que la fecha de lanzamento del Assassin´s era aproximada...suspiro de alivio, pues la cosa no era tan grave como cuando entre en el foro y vi: ASSASSIN´S CREED RETRASADO....bufffff
Aver si espavilan un poco con esto de los retrasos
 
Superior