Duda assassin's creeo

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Eres un hombre que es asesino, jeje, y te hacen encargos para cometer asesinatos, el juego esta basado en el futuro, pero puedes viajar a distintas epocas para cumplir misiones;.... si estoy equivocado, que alguien me corrija.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Eres un hombre que es asesino, jeje, y te hacen encargos para cometer asesinatos, el juego esta basado en el futuro, pero puedes viajar a distintas epocas para cumplir misiones;.... si estoy equivocado, que alguien me corrija.
Mmmmmm creo ke lo confundes con el Ninja Gaiden.
Yo pienso ke es de un asesino a sueldo en la Edad media o algo asi, todas las imagenes y videos ke he visto estan ambientados en la epoca de las cruzadas.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
EN EL FUTURO????

ASSASIN CREED se realiza en JERUSALEN en la epoca MEDIEVAL(siglo XVI mas o menos), el principal enemigo son los templarios (aquellos que iban tunica blanca y con cruz roja). el prota, es un asesino a sueldo, pero me parece (esto lo deduzco por el video en castellano) que su principal enemigo es una secta (y creo que esa secta son los señores feudales de los templarios).


Y este juego me recuerda mucho a la pelicula "el reino de los cielos",
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
aqui cada uno da su verison del juego. a ver, en el juego eres altair, un miembro de un credo asesino, que tras fallar una mision, pierde su rangod e maestro. para recuperarlo debe acabar con 9 personajes que estan impulsando la tercera cruzada, a parte de acabar con los 9 hombres, hay una gran conspiracion, que el protagonista deberá descubrir. contara con 40 horas de juego, cada vez que acabes con algun personaje de los 9, recobraras habilidades. Se ha creado apra este juego un gran mundo que incluye las 3 ciudades, jerusalem, acre y damasco. el juego se desarrolla como un gta, haz lo que quieras cuando quieras.

respecto a lo del futuro, no viajas por el tiempo, y ya se ha dicho varias veces, representa, que unos cientificos, a traves de los genes pueden ver lo que ha sucedido en el pasado familiar de una persona, y se remontan hasta la tercera cruzada concretamente en el año 1191.

te ha quedado todo claro? (se nota las ganas que tengo a este juego no?)
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Con esa productora a quien le interesa a el juego xD


jajajaaa
 
Superior