Hilo Oficial Options Files - PES 2011 (Página 56)

Conversación publicada en el foro Juegos

Consulta, he bajado varios of y algunos tienen muy buen trabajo de edicion, mi pregunta es que editor usaron, ya que los que conozco estan funcionales para PC y no para PS3,

Otra consulta, con el AFXexplorer que se edita el PES para PS2 había una opcion de sobreescritura de equipos licenciados, sobreescribiendo los datos del kit con el de otro no lincenciado, eso lo liberaba para editarlo a gusto, existe un programa similar para PS3, pues no lo he encontrado aun.
--- [ Añadido ] -----
Yo actualice el de la copa america, pero es para la version americana si te sirve,
@underthaquer dijo:

Soy nuevo en esto, se agradece el trabajo

mi consulta tengo que descargarlos todos o solo con el ultimo me basta??

gracias de antemano por la respuesta

Iniciado por underthaquer Ver Mensaje
Bajate uno, el último o el que más se acerque a tus intereses.

como puedo saber cual de las of(europa o america) debo usar?

Pues el nombre lo dice, según de donde sea el juego le aplicas un parche de esa región.
Buenos dias a todos.

Me he descargado el OF13 a mi play y a partir de este he realizado TODOS los transfers de TODOS los equipos de TODAS las ligas. (Adelante, BBVA, Premier, Eredivisie, Bundesliga, Ligue 1, Serie A, y los demas de Europa)
Únicamente no estfont color="red">án los nuevos fichajes de jugadores que no estavan creados.

A parte he creado el CE Sabadell (escudo, equipación, TODOS los jugadors con sus statts, etc...)

Lo he hecho para mi, peró si ha alguien le interesa y hay alguna manera de colgarlo que no suponga mucho trabajo, no me importaria hacerlo para que lo disfrutarais todos.

Ya sabeis.... Espero vuestras respuestas.

Muchas grfont color="red">ácias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4