Hilo Oficial Options Files - PES 2011 (Página 50)

Conversación publicada en el foro Juegos

sabes que quiero poner los estadios españoles, porqe tengo un option con los ingleses pero no me gustan, y no puedo reemplazar los datos de sistema y el editar datos del option con los estadios españoles (excalibur), ademas que cuando pongo crear estadio no me deja ver los estadios españoles hechos para importarlos, como puedo poner los estadios entonces? :/
hola en primer lugar...
soy nuevo en este foro... tengo un problema y no se como solucionarlo. todos sabemos lo que molesta jugar sin los equipos bien uniformados, escudos, etc...
el caso es que descargue la opcion 12 de estos parches y tras copiar todos uno por uno, voy a menu editar y al cargar me sale un error diciendome que es imposible porque los datos son de una version anterior...
que puedo hacer?
os pido ayuda... gracias por adelantado.
--- [ Añadido ] -----
hola ...
no se si te llego el mensaje antes...
basicamente te decia que descargue la OPTION FILE 12 y he seguido tus indicaciones paso a paso pero cuando voy al juego, menu editar, le doy a cargar y me dice que los datos son de una version anterior.. que puedo hacer ???
@xeskito dijo:

hola en primer lugar...
soy nuevo en este foro... tengo un problema y no se como solucionarlo. todos sabemos lo que molesta jugar sin los equipos bien uniformados, escudos, etc...
el caso es que descargue la opcion 12 de estos parches y tras copiar todos uno por uno, voy a menu editar y al cargar me sale un error diciendome que es imposible porque los datos son de una version anterior...
que puedo hacer?
os pido ayuda... gracias por adelantado.
--- [ Añadido ] -----
hola ...
no se si te llego el mensaje antes...
basicamente te decia que descargue la OPTION FILE 12 y he seguido tus indicaciones paso a paso pero cuando voy al juego, menu editar, le doy a cargar y me dice que los datos son de una version anterior.. que puedo hacer ???

Iniciado por xeskito Ver Mensaje
Será porque esa OF no está actualizada a la última versión de Konami , no es a la única que le pasa me parece , descarga otra entonces , ya sabeis que cuanto más alto sea el número del OF será mas nuevo.
@syt dijo:

@AitorBF dijo:

pero no por ejemplo,si lo quiero todo? tengo k ir cargando desde el primero al ultimo o con el ultimo instalo tdo?

Iniciado por syt Ver Mensaje
Solo puedes descargar uno así que escoge bien , si los descargas todos (que nadie lo ha hecho) se te joderá seguramente el modo Edición de PES por las movidas que tendrás descarga solo el que más te guste o te parezca más completo.
@AitorBF dijo:

@syt dijo:

Solo puedes descargar uno así que escoge bien , si los descargas todos (que nadie lo ha hecho) se te joderá seguramente el modo Edición de PES por las movidas que tendrás descarga solo el que más te guste o te parezca más completo.

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
y sinceramente cual es el mas completo? pork me ago la picha un lio!

nose cual elegir. alguna recomendacion??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4