Hilo Oficial Options Files - PES 2011 (Página 48)

Conversación publicada en el foro Juegos

@manu007 dijo:

una pregunta con estos OF , no afecta al modo onine sierto :?

Iniciado por manu007 Ver Mensaje
No

@carles_1997 dijo:

esto es para la ps3?
--- [ Añadido ] -----
esto es para la ps3¿

Iniciado por carles_1997 Ver Mensaje
Si

@manuelymabel dijo:

Hola a todos, antes de nada agrdecer al q ha hecho posible este post tan bueno, perdonen mi ignorancia pero soy nuevo en esto, me gustaria saber que OF, del #1# al #13# tengo que meter, cual es el que necesito o hay que meterles todos uno encima de otro, no lo se, yo en principio lo que quiero es actualizar los jugadores actuales en los difentes equipos, es decir que esten bien los equipos con sus fichajes correspondientes actuales, esperos respuestas un saludo.

Iniciado por manuelymabel Ver Mensaje
Como me has hecho la misma pregunta por Mensaje Privado te he respondido por ahí.

@antonionini dijo:

lo mas seguro es que el option file sea de la version europea y vuestro pes sea eeuu, por eso no va

tambien puede que no vaya porque no habeis puesto el option file dentro de la carpeta PS3/SAVEGAME/BLESxxxx

Iniciado por antonionini Ver Mensaje
muchas gracias de nuevo por tu rápida respuesta, aunque yo soy español y el pes lo compri aqui. Ayer si me detectaba archivos pero hoy nada de nada. No sé ya que hacer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4