Hilo Oficial Options Files - PES 2011 (Página 46)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me he metido en sistema...en el pes...y he visto que 1 de las opciones era instalar...le he dado y me ha preguntado "quieres instalar los datos del juego" y he dicho que si....ha estado 5 minutos instalando...y cuando ha acabado....y pensaba que ya estaba todo....miro y sigue todo igual...no me ha cogido la OF?¿¿ entonces QUE DATOS HE INSTALADO?¿ no lo entiendo...
Estoy mirando q entre las opciones del menu de sistema pone guardar y cargar....le he dado a cargar...y me pregunta que si quiero cargar los datos otra vez.

Antes...esta mañana cuando estaba guardando 1 por 1 todos los datos de la OF...me ha preguntado en uno de ellos (el que mas espacio ocupaba)...si queria reemplazar esos datos que eran de otro usuario....por los mios ya existentes....y le he dado que si....he cometido un error haciendo eso?¿¿??¿
@Zelig82 dijo:

Me he metido en sistema...en el pes...y he visto que 1 de las opciones era instalar...le he dado y me ha preguntado "quieres instalar los datos del juego" y he dicho que si....ha estado 5 minutos instalando...y cuando ha acabado....y pensaba que ya estaba todo....miro y sigue todo igual...no me ha cogido la OF?¿¿ entonces QUE DATOS HE INSTALADO?¿ no lo entiendo...
Estoy mirando q entre las opciones del menu de sistema pone guardar y cargar....le he dado a cargar...y me pregunta que si quiero cargar los datos otra vez.

Antes...esta mañana cuando estaba guardando 1 por 1 todos los datos de la OF...me ha preguntado en uno de ellos (el que mas espacio ocupaba)...si queria reemplazar esos datos que eran de otro usuario....por los mios ya existentes....y le he dado que si....he cometido un error haciendo eso?¿¿??¿

Iniciado por Zelig82 Ver Mensaje
Bien , almenos ya tienes los datos guardados.
Creo que debes instalar el OF nuevamente , pero para comprobar si sale bien no lo copies todo , si no solo el que pone Editar Datos que es el principal.
Lo que has instalado son actualizaciones que va sacando Konami para Plantillas , Botas etc... como ya te dije.
Lo de Cargar y Guardar no sirve para nada , asi que mejor no tocar eso. Y lo de reemplazaer por otro usuario no es ningún error , hay que decir que si , eso es solo un aviso sin importancia.
Saludos.
Hola Aitor bien me estoy bajando el Options Files 5 el que esta ultimo de todo de la selección de los OFs de América...pareceria el mas completo Verdad?...Lo que yo no te entendia era que vos me informabas sobre las versiones de OF de Europa o para America (segun la region de la consola Verdad) y yo te queria decir que me interesaba un OFs en el que tenga lo mejor de las ligas europeas ... de todas formas veo que en las versiones AMERICA hay ofs con las ligas reformadas como la Inglesa algo de la Italiana ...asi que Aitor lo que debo haces es bajar y seguir tu Tutorial remplazar archivos desde el Pendrive OK
Hola gente del foro quería antes de instalar un Options Files... saber si alguien sabe diferenciar las versión del PES 2011 entre la Europea o Americana, ya que Yo al game lo ejecuto desde el Multiman solo se que nunca lo actualice ya que pone que es Vers 1.0 y claro el juego con los Menú y Voces de los relatores están en Español...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4