Hilo Oficial Options Files - PES 2011 (Página 42)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenos dias. Yo ya tengo la actualización de Konami del mercado de invierno descargada.
Ahora quiero instalar el OF12 (por cierto felicidades al autor; que gran ayuda), pero sin eliminar los fichajes del mercado de invierno.
Se puede??
Si ahora cargo el OF12 que no estfont color="red">á actualizado al 100% con los fichajes de invierno, se me ira la actualización oficial? És importante, porque creo que si quito la oficial, luego no puedo volver a descargarla.

Por favor, ayudarme.

Grfont color="red">ácias
@jraul40 dijo:

Ya baje los dato ahora como instalo!!!

Iniciado por jraul40 Ver Mensaje
Para instalar el Option File descomprime el archivo y mete la carpeta en un USB, donde hayas creado una carpeta PS3, y dentro de ella, SAVES.

Introduce el Pendrive en tu sistema PlayStation 3 y ve a herramientas de datos guardados.

Copia uno a uno los archivos que aparecen en tu USB reemplazando si es necesario.
Una vez tengas todos los archivos copiados ya puedes iniciar el juego con tu OF instalado.

Hola soy nuevo en el foro, gracias por vuestro trabajo, tengo una duda que no me termina de quedar clara con las respuestas del foro, me he descargado of12( OF Excalibur_84 (Edicion Completa v.7.0)) instalado todos los archivos como pone en el txt, pero cuando carga el juego me dice que no tengo la ultima version, baje la ultima actualizacion de Konami, pero nada sigo igual, para que me funcione tengo que meter of11, of10 .... ?
Muchas gracias salu2
@luisjaguarxf dijo:

Hola soy nuevo en el foro, gracias por vuestro trabajo, tengo una duda que no me termina de quedar clara con las respuestas del foro, me he descargado of12( OF Excalibur_84 (Edicion Completa v.7.0)) instalado todos los archivos como pone en el txt, pero cuando carga el juego me dice que no tengo la ultima version, baje la ultima actualizacion de Konami, pero nada sigo igual, para que me funcione tengo que meter of11, of10 .... ?
Muchas gracias salu2

Iniciado por luisjaguarxf Ver Mensaje
No , solo tienes que instalar el que quieres , yo probaría borrar todos los parches de Konami y cuando entres de nuevo instala de actualizaciones solo el de las botas , a mi así no se me quita nada
wenasss a tdos, llevo tiempo en el foro pero el pro me lo pille ayer, he actualizado todo lo que me pide, pero señores, SOY DEL BETIS y no lo tengo, GRAN ERROR jajajaja, haber quien me dice cual es el link para descargarme el parche mas completito que traiga la segunda division y demas, ok??

porque por mas que leo paginas y paginas no me aclaro , un saludo y muchas gracias foreros proleros :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4