Hilo Oficial Options Files - PES 2011 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

@AitorBF dijo:

El link del único of que hay ha sido desabilitado... esperando a que saquen el parche de las plantillas , iré buscando más , pero seguramente saldran casi todos después del parche.

Saludos

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
No entiendo por qué deshabilitan estas cosas. No estamos hablando de piratería, hemos comprado el juego, estamos hablando de (sin ánimo de lucro) poner bien las cosas que están mal por cuestiones económicas o de derechos .
No te preocupes Primate que ya lo se , y eso no es de tontos porque nadie nace sabiendo.
Estoy esperando a que salga un OF que funcione , cuando salga bien pues ya explicaré mas detallado para los que no sepais , pero para no liaros en descargar cosas que no van a salir pues esperamos demientras a que saquen la Actualización , que será cuando empiezen a llover OF's xD
Yo me lo compro todos los años el día que sale (o antes...) y luego casi no juego porque em gusta jugar con todos los fichajes actualizados, escudos y equipaciones oficiales, así que he decidido esperar 15-20 días y así de paso me lo compro de 2º mano, jejeje. Casi preferiría que saliera con 15 días de retraso y viniera actualizado, ¿no pensais lo mismo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4