Hilo Oficial Options Files - PES 2011 (Página 39)

Conversación publicada en el foro Juegos

@AitorBF dijo:

@messi94 dijo:

Pues entonces te recomiendo que descarges de nuevo el OF 12 , porque debajo de Editar Datos te deben aparecer muchísimas equipaciones (alrededor de 300) que es donde tu tienes el fallo , y eso también tienes que copiarlo a los archivos de tu PS3.

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Hola yo copie todo los archivos como dices y el problema es que cuando inicio el video juego no me reconoce el option file y trato de editar algo y guardar haber si me aparece la opcion de reemplazar el option file existente pero lo que hace es que me crea otro nuevo.
despues me salgo, voy a herramienta de datos guardados y aparecen ya dos option files nose que pasa porque el video juego no me lo reconoce
mi version de PES 2011 es 1.03 eso tiene algo que ver?
me seria de gran utilidad tu ayuda
gracias
@gianfranco dijo:

No puedo cargar el parche, no si es error mio o del parque que alguien me ayude por favor.. hago tolo lo que me dice que haga pero no me aparece el parche que quiero instalar

Iniciado por gianfranco Ver Mensaje
Por favor la proxima vez en minusculas que me has hecho daño en los ojos gracias
@vict07 dijo:

el OP 12 tiene nada mas qe 4 archivos esos es raro?
algien qe haya jugado va biien?
salen los fichajes del mercado de invierno?

buen post
graciias de antemano!=)

Iniciado por vict07 Ver Mensaje
Lo acabo de descargar y me pasa igual, solo hay 3 o 4 archivos.

He investigado un poco y estan los escudos de los equipos pero falta las equipaciones y los logos de las ligas. Lo podeis arreglar?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4