Hilo Oficial Options Files - PES 2011 (Página 29)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y que es eso que hay que modificar algo para poder seguir con tus trofeos?? Que hay que modificarlo antes de iniciar el juego?? o cuando inicias el juego una vez puesta la option file, te vas a editar y hay cambias algo??

Muchas gracias, y perdon por las preguntas, pero es que soy nuevo en esto, jejeje
@ilcapo_46 dijo:

Y que es eso que hay que modificar algo para poder seguir con tus trofeos?? Que hay que modificarlo antes de iniciar el juego?? o cuando inicias el juego una vez puesta la option file, te vas a editar y hay cambias algo??

Muchas gracias, y perdon por las preguntas, pero es que soy nuevo en esto, jejeje

Iniciado por ilcapo_46 Ver Mensaje
Esto no suele pasar pero para prevenir que te bloqueen trofeos vas al modo editar y cambias lo que sea... por ejemplo le subes 1 punto a la habilidad de algun portero en algo que no importe o lo que sea XD
@AitorBF dijo:

@ilcapo_46 dijo:

Esto no suele pasar pero para prevenir que te bloqueen trofeos vas al modo editar y cambias lo que sea... por ejemplo le subes 1 punto a la habilidad de algun portero en algo que no importe o lo que sea XD

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Pero ay que modificarlo una vez que lo haya copiado y luego inicio el juego y hay lo modifico o lo hago antes de copiarlo??

Gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
Pues ya esta todo instalado y va de p..... madre, jejeje todo perfecto.

Lo unico, como puedo saber si me han bloqueado los trofeos?? Aun asi e cambiado 1 punto de habilidad de un portero y he exo un fichaje, con eso espero que sea suficiente. Pero si hubiera alguna forma de saber si los tengo bloqueados me quedaria mas trankilo.

Muchas gracias a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4