Hilo Oficial Options Files - PES 2011 (Página 28)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola buenas a todos. Soy nuevo en esto de meter a la PS3 OF...y me lio un poco. Primero antes de todos agadecer vuestro trabajo puesto que es muy dificil y cuesta mucho trabajo y tiempo, pues eso gracias... y mi duda....

sigo todos los pasos para meter el OF en mi PS3, y copio el EDITAR DATOS a mi ps3, pero solo se copian unas cuantas cosas como los escudos de los equipos y no los kits completos...

tengo que copiar todos los archivos que contiene el OF uno a uno? Es que como el OF 10 contiene muchos archivos..es par asaber si es asi o existe una manera mas simple...

Muchas gracias por todo. Sois geniales... Gracias
@negriko91 dijo:

Hola buenas a todos. Soy nuevo en esto de meter a la PS3 OF...y me lio un poco. Primero antes de todos agadecer vuestro trabajo puesto que es muy dificil y cuesta mucho trabajo y tiempo, pues eso gracias... y mi duda....

sigo todos los pasos para meter el OF en mi PS3, y copio el EDITAR DATOS a mi ps3, pero solo se copian unas cuantas cosas como los escudos de los equipos y no los kits completos...

tengo que copiar todos los archivos que contiene el OF uno a uno? Es que como el OF 10 contiene muchos archivos..es par asaber si es asi o existe una manera mas simple...

Muchas gracias por todo. Sois geniales... Gracias

Iniciado por negriko91 Ver Mensaje
Buenas y bienvenido a la web.
Lo primero es copiar a la PS3 lo que pone "editar datos" que es lo más importante , son los kits y escudos , después lo que te salen aparte solo son logos , de ligas , copas y de equipos , así como publicidad de algunos equipos no licenciados , como el 12bet en el Sevilla , estas cosas de menor importancia las tienes que copiar una a una , pero no lleva tanto tiempo como crees.

Saludos
@AitorBF dijo:

@negriko91 dijo:

Buenas y bienvenido a la web.
Lo primero es copiar a la PS3 lo que pone "editar datos" que es lo más importante , son los kits y escudos , después lo que te salen aparte solo son logos , de ligas , copas y de equipos , así como publicidad de algunos equipos no licenciados , como el 12bet en el Sevilla , estas cosas de menor importancia las tienes que copiar una a una , pero no lleva tanto tiempo como crees.

Saludos

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Ok. Muchas gracias. Si es verdad tienes razon, lo que ahi me meter individualmente son publicidad, escudos de torneos...
me gustaria saber si vais a sacar algun OF definitivo...osea el gran trabajo que habeis elaborado en el OF10..pero incluyendo los escudos de la liga alemana y la segunda division...

posdata: Tengo un problema con dixo OF, y es que las equipaciones por delante estan bien puestas pero por detrasl a mayoria se parten por la mitad y se ven mal.. un ejemplo: La equipacion del Arsenal (segunda equipacion) es amarilla y azul...pues se ve bien por delante pero por detras la mitad bien y en la otra mitad me sale blanca y el escudo del Hamburgo y en medio de la espalda FLY EMIRATES...y no sale como deberia salir con el dorsal y el nombre..queria saber si es asi e OF o esque lo introduje mal en mi PS3...

alguna respuesta?

Gracias por la informacion y la contextacion. Haceis un trabajo enorme. Besos.
@hermanos12345 dijo:

amigo que es lo peor que le puede pasar a mi ps3 o a mi pes 2011 si le pongo los option file por favor responde

Iniciado por hermanos12345 Ver Mensaje
Si pones los OF's?
No pasa nada malo , es más , están para algo bueno , que es meter equipos , licencias , equipaciones , etc... revisa el primer post.
@gabitrumpet dijo:

hola, soy nuevo en esto, he seguido los pasos que marcais pero no me va me pone lo siguiente: Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos, alguien me puede ayudar? muchas gracias

Iniciado por gabitrumpet Ver Mensaje
Tienes descargada la ultima actualizacion del pro?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4