Hilo Oficial Options Files - PES 2011 (Página 25)

Conversación publicada en el foro Juegos

@00homer00 dijo:

oye Aitor tio puedes solucionarme esa dudilla?? de que tras la actualización han quitao jugadores del juego como Raúl y Jurado?? si no pues para empezar yo a crearlos

Iniciado por 00homer00 Ver Mensaje
A mi Raúl me sale en el Schalke 04 , tengo metida la OF que te incluye la Bundesliga sin escudos y la Liga Adelante , era la 7 o la 8 no recuerdo , de deberían de salir por algun lado porque no pueden desaparecer , buscalos en el modo edición , esto no es problema de las OF's.
@AitorBF dijo:

@00homer00 dijo:

A mi Raúl me sale en el Schalke 04 , tengo metida la OF que te incluye la Bundesliga sin escudos y la Liga Adelante , era la 7 o la 8 no recuerdo , de deberían de salir por algun lado porque no pueden desaparecer , buscalos en el modo edición , esto no es problema de las OF's.

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Gracias Aitor tio creo que probaré uno de esos 2 options porque con este no lo encuetro la verdad he buscado por todos lados en el editar y nada, oye y otra cosa tio cuando me pregunta lo de aplicar o no aplicar a cual le doy tio??
@oscarcp dijo:

Buenas, me he metido en el enlace del parche del guaje 1.0 por probar y me pone que no estoy autorizado, me tengo que registrar o algo en [Editado por Moderación]? es que lo he estado mirando y no lo encuentro por ningun lado...mas que nada para cuando salga la version 1.1

Iniciado por oscarcp Ver Mensaje
Si tio tienes que registrarte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4