Hilo Oficial Options Files - PES 2011 (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Ramos1987 dijo:

Yo hago como decis copio todos, y si todo y remplazo el option file,,,, cuando inicion me dice que los datos de guardado no son mios, eso es que lo reconoce despues selecion español dificultad y tal, y no sobreescribo cuando continua se para y me dice algo como que los datos no se pueden gargar porque es una version diferente,,, entonces que ago?

Iniciado por Ramos1987 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, puede ser porque tengo la version 1.0 y no la he actualizado.????
muy buenas. Agradecer a todos los ofs q son de arte
una pregunta: ¿Hay algun of que tenga los fichajes y los nombres de los jugadores de las selecciones bien?? si trae algo mas no me importa.
y otra pregunta: al instalar el of 9 me dice que no se carga el archivo editar porque nose que y nose cuanto(no recuerdo que pone). Sabe alguien esto porque es???

Gracias de antemano y saludos
Hola amigos soy de argentina baje el option file pero cuando lo copio no reemplaza nada sino q se crea todo en una nueva carpeta q no me deja usar. Es xq esto es para la version europea y yo tengo la americana? Les agradecere me aclaren esa duda y si es asi si por favor pueden decirme donde encontrar un option file para mi version xq estoy usando la de pes2010 pero obviamente los uniformes me quedaron viejos. Gracias saludos a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4