Hilo Oficial Options Files - PES 2011 (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

@snakekey dijo:

de todos los OF que tenemos en la primera pagina cual es el mejor y el que va bien con la nueva actualización de konami?

Con lo de mejor me refiero cual es el que mejor tiene editadas las camisetas sobre todo porque los fichajes ya están

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
Para mí el de guaje!
@snakekey dijo:

de todos los OF que tenemos en la primera pagina cual es el mejor y el que va bien con la nueva actualización de konami?

Con lo de mejor me refiero cual es el que mejor tiene editadas las camisetas sobre todo porque los fichajes ya están

Yo desde el 2009 uso los OFs de Guaje porque son los que mas me gustan.
@snakekey dijo:

Yo estoy instalando el del guaje pero estoy descansando ejje que me canso de copiar uno por uno... espero que este bien aunque se hiciera antes de la nueva actualizacion de konami... porque si lo tengo que quitar todo lo que e puesto..me da algo ejjeje

Yo estoy esperando a que saquen la definitiva con Bundesliga y liga Adelante, lo digo porque si te da palo copiar dentro de 2 dias lo tendrás que volver a hacer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4