Que hariais vosotros?

Conversación publicada en el foro Juegos

Dios mio ami me va a dar un infarto... aora mismo se me pasan un monton de dudas por la cabeza, que hago me compro PES o Fifa? Bien... yo siempre he sido acerrimo al Pro evolution nunca jugue al fifa desde el fifa 98 y no me llamaba la atencion para nada ya que el Pro me gustaba de por si, pero a partir del fifa 10 escuche que el fifa dio un cambio brutal que la gente que era de Pes como yo se pasaron a fifa, Bien pos me decante a probarlo jugue a la demo del fifa 11 y la verdad que me encanto, este año pensaba cambiarme a fifa y asi probar despues de 6-7 años jugando al pro, pero por lo que he oido y he podio comprobar jugando a la demo del pro 11 es que este año el pro promete pero el fifa tambien me mola, los veo muy parecidos a los 2, y e aqui mi pregunta, leyendo todo este parrafo que os acabo de poner, porque me decanto por Pro evolution soccer 11 o Fifa 11? porque la verdad que no se que hacer y solo me comprare 1 que hariais vosotros?
@Fros dijo:

Dios mio ami me va a dar un infarto... aora mismo se me pasan un monton de dudas por la cabeza, que hago me compro PES o Fifa? Bien... yo siempre he sido acerrimo al Pro evolution nunca jugue al fifa desde el fifa 98 y no me llamaba la atencion para nada ya que el Pro me gustaba de por si, pero a partir del fifa 10 escuche que el fifa dio un cambio brutal que la gente que era de Pes como yo se pasaron a fifa, Bien pos me decante a probarlo jugue a la demo del fifa 11 y la verdad que me encanto, este año pensaba cambiarme a fifa y asi probar despues de 6-7 años jugando al pro, pero por lo que he oido y he podio comprobar jugando a la demo del pro 11 es que este año el pro promete pero el fifa tambien me mola, los veo muy parecidos a los 2, y e aqui mi pregunta, leyendo todo este parrafo que os acabo de poner, porque me decanto por Pro evolution soccer 11 o Fifa 11? porque la verdad que no se que hacer y solo me comprare 1 que hariais vosotros?

Iniciado por Fros Ver Mensaje
Poner en el titulo "Fifa o pro" para qeu te cierren el post mas rapidamente y facilitar la labor de los moderadores.
Fifa 11
En el fondo la decision final es tuya, aqui alguno te dira fifa otros pro..y sinceramente, creo q seguiras con la duda.
en mi caso me pasaba como a ti..de pro de toda la vida...hasta el año pasado...fifa ha estado detras de pes mucho tiempo...y han sabido aprovecharlo, mientras q pes, ha pecado de conformismo y se pensaban que esto iba a ser jauja...es cierto que este pro es mejor que los anteriores, sin embargo sigue teniendo muchos defectos a mi punto de vista, que al jugar me hacen ponerme negro..
ahora tngo el fifa, que por cierto (cambie en mediamarkt el fifa10 por el 11 por 39,90€ por si a alguien le interesa. me parece un uego mucho mas completo y entretenido, pero tengo fe e seabass y espero que pronto me hagan volver a casa
Los dos están bastante bien pero yo que tu no me fiaría de una demo y si sabes que el pro te va a gustar pues compratelo que al fin y al cabo 50 euros a lo seguro, a no ser que te sobre el dinero y si luego no te gusta pues no te duela perder tal cantidad de dinero... Poniendome en tu situación: Pes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4