Que hariais vosotros?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
Dios mio ami me va a dar un infarto... aora mismo se me pasan un monton de dudas por la cabeza, que hago me compro PES o Fifa? Bien... yo siempre he sido acerrimo al Pro evolution nunca jugue al fifa desde el fifa 98 y no me llamaba la atencion para nada ya que el Pro me gustaba de por si, pero a partir del fifa 10 escuche que el fifa dio un cambio brutal que la gente que era de Pes como yo se pasaron a fifa, Bien pos me decante a probarlo jugue a la demo del fifa 11 y la verdad que me encanto, este año pensaba cambiarme a fifa y asi probar despues de 6-7 años jugando al pro, pero por lo que he oido y he podio comprobar jugando a la demo del pro 11 es que este año el pro promete pero el fifa tambien me mola, los veo muy parecidos a los 2, y e aqui mi pregunta, leyendo todo este parrafo que os acabo de poner, porque me decanto por Pro evolution soccer 11 o Fifa 11? porque la verdad que no se que hacer y solo me comprare 1 que hariais vosotros?
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
@Fros dijo:
Dios mio ami me va a dar un infarto... aora mismo se me pasan un monton de dudas por la cabeza, que hago me compro PES o Fifa? Bien... yo siempre he sido acerrimo al Pro evolution nunca jugue al fifa desde el fifa 98 y no me llamaba la atencion para nada ya que el Pro me gustaba de por si, pero a partir del fifa 10 escuche que el fifa dio un cambio brutal que la gente que era de Pes como yo se pasaron a fifa, Bien pos me decante a probarlo jugue a la demo del fifa 11 y la verdad que me encanto, este año pensaba cambiarme a fifa y asi probar despues de 6-7 años jugando al pro, pero por lo que he oido y he podio comprobar jugando a la demo del pro 11 es que este año el pro promete pero el fifa tambien me mola, los veo muy parecidos a los 2, y e aqui mi pregunta, leyendo todo este parrafo que os acabo de poner, porque me decanto por Pro evolution soccer 11 o Fifa 11? porque la verdad que no se que hacer y solo me comprare 1 que hariais vosotros?
Poner en el titulo "Fifa o pro" para qeu te cierren el post mas rapidamente y facilitar la labor de los moderadores.
Fifa 11
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Tienes las dos demos, no podemos decirte cual te podra gustar mas porque eso solo depende de ti. Juega repetidamente y comprate el que mas diversion crees que te pueda dar. De todos modos no te preocupes, compres el que te compres en 4 meses mas o menos ya estaran los dos a mitad de precio.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
En el fondo la decision final es tuya, aqui alguno te dira fifa otros pro..y sinceramente, creo q seguiras con la duda.
en mi caso me pasaba como a ti..de pro de toda la vida...hasta el año pasado...fifa ha estado detras de pes mucho tiempo...y han sabido aprovecharlo, mientras q pes, ha pecado de conformismo y se pensaban que esto iba a ser jauja...es cierto que este pro es mejor que los anteriores, sin embargo sigue teniendo muchos defectos a mi punto de vista, que al jugar me hacen ponerme negro..
ahora tngo el fifa, que por cierto (cambie en mediamarkt el fifa10 por el 11 por 39,90€ por si a alguien le interesa. me parece un uego mucho mas completo y entretenido, pero tengo fe e seabass y espero que pronto me hagan volver a casa
 

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
189
Karma
70
Ubicación
madrid
Los dos están bastante bien pero yo que tu no me fiaría de una demo y si sabes que el pro te va a gustar pues compratelo que al fin y al cabo 50 euros a lo seguro, a no ser que te sobre el dinero y si luego no te gusta pues no te duela perder tal cantidad de dinero... Poniendome en tu situación: Pes.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
Eso ya depende de ti, si dices que as sido del pro siempre, yo tu me compraria el pro porque ahora que el pro ha cambiado mucho para mejor seria lo suyo seguir,y no cambiarte al fifa.
:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
01. Poner un título más descriptivo.
02. Usar los hilos oficiales o, en su defecto, postearlo en charla.
03. Leerte las normas de uso del foro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior