Nuevas imagenes de Need For Speed Pro Street

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno aqui les pongo unas imagenes del nuevo Need For Speed que sale este año, gráficamente si se ve un avance enorme con respecto al anterior el Carbon, a mi modo de ver creo que entre este y Bournout 3 son los arcades con mejores gráficas que saldrán.

Aqui las imagenes:











Incluso tendremos unas babes para que nos animen antes de correr xD





Saludos :)
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
muy buenas esas imagenes compañero... y esta claro que se nota la evolucion, el carbono era una reconversion de la ps2.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
este juego va a estar wapisimo !! sin duda tiene muchos alicientes para ser el mejor NFS ;)
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
no se si soy el unico al que las dos ultimas fotos le encantan XDDD.

ya enserio, el juego se ve bien y yo creo lo mismo que tu, en que se ve mejor graficamente que el NFS carbon.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
joder q chicas y q coches ojala se pueda pillar novia y hacer cosas en el buga xdd
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Permite que te corrija pero como dijeron los de EA, en esta entrega se ivan a centrar en la simulación, asique de arcade no tendra mucho tampoco..

En cuanto a las imagenes...TITULO A MI COLECCION..

Un saludo
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
espero que se centren en la simulacion porque el carbono me resulto demasido arcade y acostumbrado al gran turismo pues como que no me parecio gran cosa eso si si lo hacen simulacion sera una opcion para tener muy encuenta
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
estan muy guapas las imagenes, joder con EA, madre mia este año se lo ha currado un mazo: skate, fifa, need for speed, burnout.....madree mia
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Permite que te corrija pero como dijeron los de EA, en esta entrega se ivan a centrar en la simulación, asique de arcade no tendra mucho tampoco..

En cuanto a las imagenes...TITULO A MI COLECCION..

Un saludo
Cierto olvidaba ese aspecto habrá que ver que tan serios se ponen en esto de hacer un simulador, podría ser interesante ver un simulador de coches tuneados, aunque tengo mis dudas con los videos que he visto me parece que la sensación de velocidad sigue algo exgerada habrá que ver.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Mi expresión cuando vi los vehiculos:laugh::laugh::laugh:
Mi expresión cuando vi las 2 ultimas imagenes :tongue::biggrin::tongue::biggrin::tongue::biggrin::tongue::biggrin: xD
Hablando dfel juego xD se ve muy bien graficamente, esperemos que la juabilidad quede bien parada, por lo visto en los videos si que lo es.
Salu2!!
PD: llamas esto simulación??
[youtube=vxV0ckLZ3q8]video[/youtube]
Sigo diciendo que es mas arcade que simulación, aunque ya mno es tanto arcade, mejor dejemoslo en que combina los 2:D:D
Salu2!!
 
Superior