duda warhawk

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
buenas tardes amigos, ya por fin tengo internet, mi duda es si cimprarme o no el warhawk, quiero vuestra mas intima sinceridad e intenteis convencerme para comprarmelo hoy por la tarde, y otra cosa mas, me comrpo la version fisica o me lo bajo de la store...?
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Yo personalmente prefiero la version fisica. El juego esta muy bien para pegarte unos buenos vicios ( estilo battlefield ) . A mi me ha gustado bastante la verdad pero tambien tienes que estar seguro y no comprarlo por comprar.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo me lo estoy bajando ahora mismo por el store y según mucha gente dicen que te echas unos vicios enormes.Ya te diré mi opinión en cuanto lo juegue.Si quieres saber mas del juego hay un analisis en esta misma pagina.Saludos;)
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Depende del tipo de juegos que te vayan, pero a mi que no me gustan los de guerra, me tiene enganchadisimo. Restecto a version fisica o del store, la fisica viene con un micro bluetooth, que si no tenias te viene de perlas. Por cierto ¿hay algun español con micro que juegue al Warhawk? Son todos alemanes, y no "spragen doetchen" muy bien
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
muchas gracias compañeros!!!tengo claro que me lo comprare, pero dudo entre la version fisica o la de store, son casi 30 euros mas... buno le dire a mi novia que me lo pille y ya esta gracias!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Juego ultra recomendable

Versión física: recontrasuperultra-recomendable... podes usar cualquier ID y tenes el headset
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
al final me lo he comprado y es total, esta muy guapo es impresionante, pero mi headset no va, lo sincronizo y todo y nada... no va, escucho como un amago de interferencia y nada, y segui todos los pasos de las instrucciones, alguie nle sucede lo mismo?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jajaja no no le doy, y otra cosa, tampoco escucho nada de lo que dice lagente, per oesta noche lo probare, agregadme mi id es cayeibz, alguien le interesaria meterme en su clan?
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Mandale un mp a dios_33 su clan es el de los quitamiedos y somo mas o menos 10 que tienen el warhawk.Saludos;)
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
bueno esta noche estare sobre las 11 o asi o 12 agreggadme todos los que querais, cayeibz y echamos unos piques
 
Superior