juiced 2 ¿mejor en ps3 o ps2?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
buenas queria saber si alguno habeis probado el juiced 2 de ps2 y que tal es, si merece la pena comprarlo, si es igual que el de ps3 en modos de juego porque si la diferencia solo es en unos graficos un poco mejor le compro para ps2 y me ahorro 30€. pues eso los que hayan probado la version final de ps2 que diga algo chao
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Lo que divierte es el juego no los graficos,,
yo preferiria ahorrarme los euros ^^
amenos que el de ps3 ofrezca algun extra mode,
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Hombre ya que tienes la ps3 compratela para ella, los modos de juego seran iguales y los graficos claramente seran mejor para la ps3.
Aquí te dejo un enlace del video
http://www.gameprotv.com/juiced-2-hot-import-nights-video-3809.html
un saludo!
sabes es que tuve el nfs carbono para ps2 y para xbox260 y la verdad que en graficos si un poco mejor los de la 360 pero los modos de juego eran lo mismo, por eso si con el juiced 2 tiene los mismos modos de juego (esto es lo que me gustaria saber con seguridad) no pago 30 € mas por una diferencia que tampoco es tan notable, si alguno lo tiene que de su opinion, y gracias por responder
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Las versiones de Xbox 360, PlayStation 3 y PC son virtualmente identicas técnicamente. Lo única diferencia es que la versión de PS3 tiene dos coches menos. La versión ps2 no tendra modo en línea,aunque se podrá transferir el ADN del conductor.

Los modos de juegos son:Derrape,que es una gran parte del juego,la segunda es ADN del conductor está es muy rara,la tercera de Hot Import Nights un evento importante del automovilístico en Estados Unidos y la tercera el modo carrera totalmente en línea.

Espero haberte ayudado.
un saludo!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues claramente, casi siempre que salga un juego a la venta para ps2 y ps3 el de ps3 será superior, en gráficos y en modos de juego (Por el online que incluira varios modos)

Y ¿Como te piensas ahorrar 30 euros comprandote el juego? El de ps3 seguramente estará a 10 o 15 euros mas pero no a 30...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hombre ya que tienes la ps3 compratela para ella, los modos de juego seran iguales y los graficos claramente seran mejor para la ps3.
Aquí te dejo un enlace del video
http://www.gameprotv.com/juiced-2-hot-import-nights-video-3809.html
un saludo!
jajaja pero colegaaaaaaa... quien a metido los dialogos a ese videoooo??? jajajajaja si parece que esta to pedo la tia jajaja

Por cierto, volviendo al tema del Juiced... eso es mas arcade que el tetris!!! (que en paz descanse) Mira, yo me lo iva a pillar, pero empezaron a sacar video y vi la cagada que hicieron asique me espero al ProStreet y me pillo un juego pa Ps3 por 70 norris y tengo un juego de verdad.

Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Pues claramente, casi siempre que salga un juego a la venta para ps2 y ps3 el de ps3 será superior, en gráficos y en modos de juego (Por el online que incluira varios modos)

Y ¿Como te piensas ahorrar 30 euros comprandote el juego? El de ps3 seguramente estará a 10 o 15 euros mas pero no a 30...

si no hago mal las cuentas de ps2 39,90 de ps3 69.90 si no me equivoco creo que son 30 euritos ¿no? esto es lo que vale en el carrefourclap2
 
Superior