street fighter II turbo HD remix

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo espero con unas ganas locas. Espero que sea como el primer SF2 en jugabilidad pero con graficos de nueva generacion. Lei por ahí que las imagenes del juego estan hechas con fotogramas de dibujos a mano. Me voy a hartar de machacar botones.

Este juego nunca se hara viejo para mi. :)
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
y ademas de la jugabilidad de toda la vida poder jugar on line.... diossssss!!!!!!!

que ganas de poder machacar a gente de todo el mundo!!!!

si os enterais de nuevas noticias ponerlo
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
225-FotosdeJuegos.jpg

sfhd.jpg

sfffff.jpg

primeras imagenes del SF HD!!!

dios si se parecen a la de las maquinas!!! jejejeejejje! pero con un buen lavado de cara!!!

como me gusta este juego! y luego el SF IVclap2:pbj:clap2:pbj:
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
No me gusta el diseño artistico, se parece mucho a los diseños que hacen los gringos tratando de imitar el estilo manga, prefiero y siempre preferiré el diseño del juego Capcom VS SNK, aunque también me gusta mucho el diseño que tenían los dibujos de la pelicula de SFII.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
No me gusta el diseño artistico, se parece mucho a los diseños que hacen los gringos tratando de imitar el estilo manga, prefiero y siempre preferiré el diseño del juego Capcom VS SNK, aunque también me gusta mucho el diseño que tenían los dibujos de la pelicula de SFII.
muy respeta tu opinion amigo...

http://www.atomix.vg/feeds/index.php?option=com_content&task=view&id=2532&Itemid=28

un video...

http://ecetia.com/2007/10/22/detalles-de-super-street-fighter-ii-turbo-hd-remix/
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
buenas noticias para los fans de esta saga... mientras sale sf4.

Street Fighter II Turbo HD Remix confirmado en PSNetwork
Capcom reafirma todos los detalles jugables y técnicos de la revisión del título.


Capcom acaba de confirmar que el esperado Super Street Fighter II Turbo HD Remix aparecerá de manera simultánea en el Live de Xbox 360 y el PSNetwork de PlayStation 3. El juego, que se obtendrá mediante descargas, aún no tiene precio confirmado pero pronto se conocerá.

Además, Capcom también ha querido reafirmar varias características que harán al juego "una experiencia sobrecogedora para los amantes de este juego de lucha":

Soportará resolución de 1080p.
Escenarios y personajes recreados fielmente por un gran grupo de artistas.
17 personajes clásicos jugables.
Diversos modos de juego para uno o varios jugadores entre los que se encuentran Entrenamiento, Espectador y el prometido VS online.
Chat de voz en todo momento durante las partidas.
Listas y rankings con los resultados mundiales y de nuestros amigos.
 
Superior