Pes2008 aún no está acabado

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Cuando apenas quedan 3 semanas para su lanzamiento al mercado, una publicacion britanica, ha informado que la nueva version del simulador de futbol de Konami para PS3, "PES2008", aun no esta acabada.

Segun esta informacion, el retraso se debe a la implementacion de los botones "gatillos" (L2 y R2) del mando sixasis. Estos serian usados para algun tipo de tiro o pase manual.

Esperemos que este retraso sirva para perfeccionar el juego, y que no se retrase su salida al mercado.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=21498
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Como lo retrasen la cosa va estar sencilla,Mucha gente se pillara el fifa porque estan(yo incluido)hartos de esperar una demo que a defraudado en todas las plataformas,y,si encima,retrasan el juego ya sera la bomba,no parece una buena estrategia de parte de konami.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Tiene pinta de que va retrasar, ya veremos como queda la cosa, por que si no todo el mundo, ira al fifa. ^^
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
se retrasará como es normal,que juego no se retrasa en ps3?va a perder mucho el pes como se retrase y se va a liar una buena,xao
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Mal va a ir el pro como se retrase.Entre lo de la demo y que el fifa ha mejorado muchos usuarios se pasaran al fifa.

PD: De momento no es seguro el retraso no?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mal va a ir el pro como se retrase.Entre lo de la demo y que el fifa ha mejorado muchos usuarios se pasaran al fifa.

PD: De momento no es seguro el retraso no?
No, aun no hay retraso, lo que ocurre es que es raro que un juego a estas alturas no este acabado, pero no significa que se vaya a retrasar
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Es logico,despues de ver konami la acojida que ha tenido este nuevo fifa haran todo lo posible para mejorar en tiempo record:graficos y otras cosas.
Ventajas: Se pondran las pilas y disfrutaremos en ps3 de un juego bastante mejorado del pes.
Desventaja clara: las prisas son malas consejeras,y todo lo que trae prisas trae Bug´s (errores).
No creo que se retrasen chicos,ya que ellos van a contrareloj,por cada dia que pasa se les escapa un fan.Pensaron como pensamos todos,el fifa no es un peligro y este año nos hemos equivocado todos.El que tiene que salir a la plaza a torear y demostrar es el pes por que el fifa ya ha dejado bien claro que es un juegazo.
Animo a todos que vereis como no se retrasa.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
De momento va a tocar seguir esperando y cruzando los dedos porque como se retrase... :mad::mad::mad: ( Esperemos que no )
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Pues si es para mejorar el juego, tampoco veo mal un pequeño retraso, luego nos quejamos de que si el juego ha defraudado que si podían haber mejorado esto y aquello, si es que nunca estamos contentos con nada.Ademas ya se sabe que el primer pro, siempre es un poco flojo graficamente , tener un poco de paciencia que aunque se retrase antes de navidad saldría seguro.


P.D.: Soy del Pro desde la Play1
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
pero esta un 90 por ciento acabado ese 10 lo hacen en nada de tiempo no creo que lo retrasen el lanzamiento
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Lo mas importante no es si el juego se vera retrasado, lo importante es ver cuanto a mejorado y si podrá con fifa o no.Y si el juego no esta acabado tampoco está en fase gold por lo tanto o no podrán abastecer a todos o habrá retraso...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No, si ya cuando vi los videos se notaba que estaba por acabar (o por empezar) :D Y aunque voy a seguir comprando el PRO como tooodos los años y pegarme mis buenas viciadas, tiene mucho que hacer para competir con el FIFA de este año, que me gusto bastante.
Espero que lo arreglen y no falle, porque es el juego que mas espero de este año (y se puede decir que tambien del que viene, hasta octubre, que salga el nuevo).

¡¡Dos semanitas!!... si no se retrasa.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
Como lo retrasen la cosa va estar sencilla,Mucha gente se pillara el fifa porque estan(yo incluido)hartos de esperar una demo que a defraudado en todas las plataformas,y,si encima,retrasan el juego ya sera la bomba,no parece una buena estrategia de parte de konami.
yo no seré de los que me pille el fifa... y la demo para ps3 no va a salir nunca...
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
hojala no lo retrasen pero m eparece muy raro que a tres semanas como mucho aunno este acabdo,pero bueno todo seapor mejorrralo y claro esta que no lo retrsea por dios!!...salu2
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Yo a la demo de pes2008 no he jugado, pero sique he jugado a la demo del fifa 08 en la ps3 y me ha parecido pesima la jugabilidad, aunque se retrase un poco el juego, que no creo, no me voy a pasar ni loco a jugar al fifa
 
Superior