Pes2008 aún no está acabado (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si es para mejorar el juego, tampoco veo mal un pequeño retraso, luego nos quejamos de que si el juego ha defraudado que si podían haber mejorado esto y aquello, si es que nunca estamos contentos con nada.Ademas ya se sabe que el primer pro, siempre es un poco flojo graficamente , tener un poco de paciencia que aunque se retrase antes de navidad saldría seguro.

P.D.: Soy del Pro desde la Play1
No, si ya cuando vi los videos se notaba que estaba por acabar (o por empezar) Y aunque voy a seguir comprando el PRO como tooodos los años y pegarme mis buenas viciadas, tiene mucho que hacer para competir con el FIFA de este año, que me gusto bastante.
Espero que lo arreglen y no falle, porque es el juego que mas espero de este año (y se puede decir que tambien del que viene, hasta octubre, que salga el nuevo).

¡¡Dos semanitas!!... si no se retrasa.

Como lo retrasen la cosa va estar sencilla,Mucha gente se pillara el fifa porque estan(yo incluido)hartos de esperar una demo que a defraudado en todas las plataformas,y,si encima,retrasan el juego ya sera la bomba,no parece una buena estrategia de parte de konami.

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
yo no seré de los que me pille el fifa... y la demo para ps3 no va a salir nunca...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn