[FIFA 11] Tus Fichajes En El Modo Mánager {CONSTANTE ACTUALIZACIÓN}

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo un modo manager con el barça y la verdad soy bastante cule y siento los colores asin que muchos fichajes no e echo:

Solo e fichado a Santon para rotarlo con D.Alves y e sacado de cesion a Martin Caceres y e puesto cedido a Muniesa y a tirar de la cantera todo lo demas hombre!

Rotaciones muy importantes en el medio campo, dar minutos a Dos Santos y Thiago da muy buenos resultados!

Espero que alguien este de acuerdo conmigo
VISCA EL BARÇA!
Un jugador que realmente me gusta mucho es Nilmar del Villareal, es un delantero muy rapido y para segun que estilo de juego uses (yo por ejemplo suelo jugar al contraataque, pases en largo y en profundidad). Tiene 91 de velocidad y 90 de aceleración si no recuerdo mal, es un jugador muy apetecible. Aquí te dejo su ficha ToRH!

Nilmar del Villareal, 26 años, 80 de media. 1,80. (DC)

Saludos.
@seergio. dijo:

Un jugador que realmente me gusta mucho es Nilmar del Villareal, es un delantero muy rapido y para segun que estilo de juego uses (yo por ejemplo suelo jugar al contraataque, pases en largo y en profundidad). Tiene 91 de velocidad y 90 de aceleración si no recuerdo mal, es un jugador muy apetecible. Aquí te dejo su ficha ToRH!

Nilmar del Villareal, 26 años, 80 de media. 1,80. (DC)

Saludos.

Iniciado por seergio. Ver Mensaje
Buen fichaje para balones en largo y en profundidad.. pero sii jugais a base de toque o de centros no os lo aconsejo ya qee no va muy bien de cabeza.. y de pase tampoco es qee sea una makina.

Igualmente buen fichaje jovencito
Gervinho de lylle, neymar del santos , fabio concerto..... son la hostia!
--- [ Añadido ] -----
@kiker dijo:

jaja veo q sabeis fixar,conocesi algun joven por ai perdido q corra muxo??? + de 85

Iniciado por kiker Ver Mensaje
neymar! del santos! pruevalo!
--- [ Añadido ] -----
como hago para suscribirme?
No sé muy bien como funciona esto, pero bueno pongo a los que me he fichado que en el fondo será de lo que se trata.
Milán.
Fichados: Kross, Walcott, Sergio Busquets, Piqué, Bosingwa, De Gea, Javi Martinez, Kross, Borriello (que te vuelve cedido) Rossi y Dzeko.
Los dos últimos la verdad es que son unas máquinas, sobre todo Dzeko, 87 tiene con 26 años...

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human