PES2008

Conversación publicada en el foro Juegos

toonei no tienes ni idea de lo que dices yo tengo el fifa08 completo y es el mejor juego de futbol que he jugado hasta que pruebe el pes2008 tienes graficazos realismo a mas no poder enfin etc etc etc esa demo no le hace justicia al juego en absoluto pero aun asi te digo que la demo me gusto todo se debe al modo de plantearte jugar al fifa

diosssss!!!! fifa¿? me baje la demo y queria potar de lo malo que es....

EA se deberia dedicar a programar juegos de deportes americanos nba, nascar......
esos son buenos el futbol se le escapa un poco.

es mi opinion.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Otro que no ha probado el fifa,no tiene nada que ver con años atras.Pruebalo y nos cuentas.Alquilalo y echate unas partidas.Te daras cuenta de lo que decimos.¿es el mismo seat leon de hoy que el de hace 6 años?,pues la misma respuesta tiene el fifa,¡¡¡no!!! este es otro mundo.
Un saludo.

lo he probado y no me gusta... ademas creo que puse que era mi OPINION, yo respeto a todos los que le guste, solo venia a decir que EA no va a sacar un € con el fifa08.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Decirte que momento Fifa es uno de los juegos mas vendidos,por encima de Halo 3.Y seguir diciendote que yo probe la demo de fifa y me defraudo,la demo era una beta tio,no tiene nada que ver con el pedazo de juego que es.Lo que quieres decir es que:"EA no va a sacarte un € a ti con el fifa08".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn