PES2008

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
diosssss!!!! fifa¿? me baje la demo y queria potar de lo malo que es....

EA se deberia dedicar a programar juegos de deportes americanos nba, nascar......
esos son buenos el futbol se le escapa un poco.

es mi opinion.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
toonei no tienes ni idea de lo que dices yo tengo el fifa08 completo y es el mejor juego de futbol que he jugado hasta que pruebe el pes2008 tienes graficazos realismo a mas no poder enfin etc etc etc esa demo no le hace justicia al juego en absoluto pero aun asi te digo que la demo me gusto todo se debe al modo de plantearte jugar al fifa
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
diosssss!!!! fifa¿? me baje la demo y queria potar de lo malo que es....

EA se deberia dedicar a programar juegos de deportes americanos nba, nascar......
esos son buenos el futbol se le escapa un poco.

es mi opinion.
Otro que no ha probado el fifa,no tiene nada que ver con años atras.Pruebalo y nos cuentas.Alquilalo y echate unas partidas.Te daras cuenta de lo que decimos.¿es el mismo seat leon de hoy que el de hace 6 años?,pues la misma respuesta tiene el fifa,¡¡¡no!!! este es otro mundo.
Un saludo.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
lo he probado y no me gusta... ademas creo que puse que era mi OPINION, yo respeto a todos los que le guste, solo venia a decir que EA no va a sacar un € con el fifa08.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
lo he probado y no me gusta... ademas creo que puse que era mi OPINION, yo respeto a todos los que le guste, solo venia a decir que EA no va a sacar un € con el fifa08.
Decirte que momento Fifa es uno de los juegos mas vendidos,por encima de Halo 3.Y seguir diciendote que yo probe la demo de fifa y me defraudo,la demo era una beta tio,no tiene nada que ver con el pedazo de juego que es.Lo que quieres decir es que:"EA no va a sacarte un € a ti con el fifa08".
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
si es mi opinion y como la tuya la respeto.

el otro dia x ejemplo me compre el DIRT, y te aseguro que nunca me comprare un sega rally....

o me mejor me compre la ps3 xq nunca en mi vida me comprare la xbox por muy buena que sea...

las cosas te gustan o no...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
si es mi opinion y como la tuya la respeto.

el otro dia x ejemplo me compre el DIRT, y te aseguro que nunca me comprare un sega rally....

o me mejor me compre la ps3 xq nunca en mi vida me comprare la xbox por muy buena que sea...

las cosas te gustan o no...
Ahi le has dado,es lo primero que tenias que haber dicho,por cierto el sega rally me gusta mas xDDDDD.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Otro que no ha probado el fifa,no tiene nada que ver con años atras.Pruebalo y nos cuentas.Alquilalo y echate unas partidas.Te daras cuenta de lo que decimos.¿es el mismo seat leon de hoy que el de hace 6 años?,pues la misma respuesta tiene el fifa,¡¡¡no!!! este es otro mundo.
Un saludo.
yo lo he alquilado y lo he tenido tres dias,y mi maxima enhorabuena para los de ea y para todos los que se compren este juego,ha mejorado una pasada siseñor,pero aun asi me sigue dando mas sensacion de futbol el pro 6 que este fifa,no se nunca me han convecido los fifa,la forma de jugar no es lo mio,por mucho que mejore sigue siendo un fifa,espero el pro como siempre!! jaja,salu2!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
Yo tengo el fifa desde k salio y la verdad k esta bien pero le falta algo.... no parece un juego next gen parece ke el pro lo va a barrer . el fifa esta "bien" pero el pro sera muxo mejor.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
no es por nada, pero me parece igual que el de playstation2, no veo ningun salto grafico... quizas se vera solo un poco mas definido.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
lo k pasa k los k realizan juegos multiplataforma no se lo kurran para exprimir el potencial de una consola mira los detalles graficos del fifa y los de heavenly sword
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
diosssss!!!! fifa¿? me baje la demo y queria potar de lo malo que es....

EA se deberia dedicar a programar juegos de deportes americanos nba, nascar......
esos son buenos el futbol se le escapa un poco.

es mi opinion.
¿Nascar? si es una reverenda mierda!!!, el fifa esta muy pero que muy bien
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Claro, solo leendo la palabra PRo pues se quedan mas ancho que nunca, hombre va, vaya fanaticos.
lo k hayque hacer es respetar los gustos de la gente y punto hombre,estoy hrato de ver como se ponen encontra de uno por que no le guste el fifa,que pasa quie lesw da corage que el fifa aunque alla evolucionado mucho aun siga sin gustar a mucha gente???amos hombre respetar los gustoa de la gente,que yo por ejplo no llamo fanaticos a los que se compran el fifa,cada cual con sus gustos,y punto asi de sencillo,y si el pro no ha evolucinado tanto y aun asi le gusta a la gente que pasa??....salu2!
 
Superior