PES2008 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Decirte que momento Fifa es uno de los juegos mas vendidos,por encima de Halo 3.Y seguir diciendote que yo probe la demo de fifa y me defraudo,la demo era una beta tio,no tiene nada que ver con el pedazo de juego que es.Lo que quieres decir es que:"EA no va a sacarte un € a ti con el fifa08".

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
enserio es muy diferente? si es así tal vez lo pruebe, pero ya digo, probé el demo y me era imposible entender a los que empezaron a alabar el fifa...

PD. PES vs FIFA en otro hilo
--- [ Añadido ] -----

Que el PRO 2008 solo sea online 1 vs 1 es una de las mayores decepciones que me llevo, ya que esperaba con muchisimas ganas el poder echar partidas 2 vs 2.
Tiron de orejas para KONAMI.
Saludos

Iniciado por JOKeR Ver Mensaje
opin igual joder, ya he dicho lo que pienso, a los que preferimos piques en grupo y amiguetes... puffff

enserio es muy diferente? si es así tal vez lo pruebe, pero ya digo, probé el demo y me era imposible entender a los que empezaron a alabar el fifa...

PD. PES vs FIFA en otro hilo
--- [ Añadido ] -----

opin igual joder, ya he dicho lo que pienso, a los que preferimos piques en grupo y amiguetes... puffff

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
cierto!!!! de que sirve ahora ser de un grupo o de otro¿?¿?¿? minimo deberia ser como el año pasado 2vs2, aunque para mejorar deberia ser 4vs4!!!!
para mi es un gran paso atras!!!!

mientras tanto las STATS de la liga Holandesa....

http://www.pcaction.de/?menu=browser...iew=yes&page=1

cierto!!!! de que sirve ahora ser de un grupo o de otro¿?¿?¿? minimo deberia ser como el año pasado 2vs2, aunque para mejorar deberia ser 4vs4!!!!
para mi es un gran paso atras!!!!

mientras tanto las STATS de la liga Holandesa....

http://www.pcaction.de/?menu=browser...iew=yes&page=1

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
picha tienes las de la liga española??creo que lo posteaste tu o alguien pero no logro encontrarlo...si me hicieses el favor te lo agradeceria...

es decir... ¿¿le meto el parche y me sale la liga alemana entera???
si es así.. me parece INCREIBLE ))))))) y vamos un buen rollazo.....

un saludo...

Iniciado por Sunnyday Ver Mensaje
si asi de sencillo, lo bajas lo metes en una memory o pen drive y los pasas a la ps3, lo unico que supongo que cuando utilices el modo on-line no aparecera como pasaba en el pes6...
Fifa y Pro no tendran nunka nada q ver... e jugado a la demo y al al fifa.. tan anunciao en todos los sitios xq falta les hace, no creo q nunka hagan sombra al pro, intenta regatear y parecen robots, me kedo cn el pro de ps2 antes q el fifa2008.
Pero cada uno es cada uno... el fifa realista... no lo veo, a nivel de graficos si... xo ni los movimientos ni la JUGABILIDAD no son ekiparables al PRO.
QUIERO EL PRO YAAAAAAAAAAAAA.

PD: hay videos de gollum decidiendose entre fifa y pro... jajaja que son la risa... al madrid le llaman chamartiiiiin XD

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Yo si lees mis post ya dije que la demo del fifa me deccepciono,y la regalarmelo y jugarlo en cuanto te acostumbras al tempo del partido que es mas real que el del pro....para mi,repito para mi,eso de que un jugador se recorra el campo como si llevara un misil en el culo....pues no es muy creible....el juego esta que se sale.Solo achaco algo....que te piten falta cuando le entras al delantero por detras siendo el ultimo defensa y el arbitro te pite amarilla....o ni tan siquiera te saque tarjeta....por ese lado un 0 para el fifa y en cuanto a faltas un 10 para el pro.Por lo demas...me ha encantado el fifa.Eso si,lo de las faltas me revienta...en red la peña cuando te vas solo te hace falta para que no llegues a porteria y le sacan la amarrilla,si es que se la sacan.

picha tienes las de la liga española??creo que lo posteaste tu o alguien pero no logro encontrarlo...si me hicieses el favor te lo agradeceria...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
yo meti las caras de la liga española las stast no las he visto aun!!!!
espero que salgan pronto... lo siento!!!!

si asi de sencillo, lo bajas lo metes en una memory o pen drive y los pasas a la ps3, lo unico que supongo que cuando utilices el modo on-line no aparecera como pasaba en el pes6...

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
genial......... suena estupendo desde luego...

De todas maneras yo me esperaba o me espero, que cuando haya fichajes en diciembre pues que se vaya actualizando.. en el nba2k7 te dan esa opcion..

y bueno.. he estado mirando los stats de algunos jugadores y la verdad es que me defraudan un poco... por ejemplo a suarez (del ajax) le ponen unos numeros BAJISIMOS... y este xaval se esta saliendo... a Huntelaar. mas de lo mismo,... numero bajisimos...
en fin, que espero que te den la opcion de auto actualizarlo... seria un detallazo... y a las malas siempre tendremos el pen drive xD pero no es lo mismo si no te dejan jugar con los jugadores actualizados en el online..
ya veremos que sucede...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn