PES2008 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Con el editor de equipaciones podremos clonar las equipaciones de los clubes... podremos tener todas las licencias que queramos...

Iniciado por DaniVM Ver Mensaje
con lo vago que soy... no se si añadiré todas... puff

buena noticia eso si
a ver AMIGOS del PES, he leido que al parecer WENB y PCACTION, van a sacar un parche con todas las licencias...

y ahora lo mejor ANTES de que salga el juego...

se cargara via USB

este es el enlace... de todas formas si alguien puede traducirlo que lo ponga por favor, mi ingles es pesimo... jjejejjejejejjeje!!!!

http://www.winningelevenblog.com/200...ts-finest.html

prefiero el pro 6 k el fifa 2008

Iniciado por CeSaR Ver Mensaje
ok, yo tambien.

aun asi date una vuleta por los hilos del fifa por si ves algo que te pueda impresionar

y tambien mira los enlaces que nos pone el crack toonie24, que no son milongas y te podrán impresionar tambien

http://www.winningelevenblog.com/200...ts-finest.html

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
yo vuelvo a repetir, vale que esa web este currada y sea en inglés (que le da más credibilidad al asunto); pero sigue siendo un blog (muy currado repito)

vamos que no discuto que hagan parches como en mchas webs han hecho y harán para anteriores y futuros pes; pero antes de que salga el juego... en fin

ok, yo tambien.

aun asi date una vuleta por los hilos del fifa por si ves algo que te pueda impresionar

y tambien mira los enlaces que nos pone el crack toonie24, que no son milongas y te podrán impresionar tambien

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
gracias amigo!!!! me sacas los colores jejejejje!!!!

aahn DEKU como va la guia jajaja es broma campeon haber si nos vemo en el torneo ese
saludos
señores..VIVA EL BETISSS!! manquepierda

Iniciado por gitano17 Ver Mensaje
xD a ver si se retira alguno que yo estoy en reservas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn