PES2008 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

esta claro, a mi me da igual cual es mejor ESTE HILO ES PARA HABLAR DEL PES2008 y punto.

NOTICIAS, DUDAS, IMAGENES, VIDEOS ......
--- [ Añadido ] -----
he leido en el hilo que ha creado varrelo, que el juego aun no esta acabado¿?¿?

yo pienso que no vamos a poder jugar a la demo, como esto continue asi.
aunque espero pr favor no tenga retraso el juego.
--- [ Añadido ] -----
otro video, pero esta vez de la version japonesa WE2008

http://www.gamespot.com/video/940559...meplay-movie-4

Fanatico!! Antes de criticar pruebalo. Y si no te gusta pues te aguantas y no juegues

Iniciado por wagglio Ver Mensaje
Yo también he probado el fifa y no me ha gustado, y no me considero ningún fanático por expresar que me ha dejado mejor sabor la demo del PES2008
Admito que el Fifa ha mejorado, pero aún así los de EA siguen sin convencerme ni aún intentando imitar en todo lo posible al PES.

Esa es mi opinión personal al que le moleste "ajo".

Volviendo al hilo, a ver si nos ponen esta semana la demo para PS3, ya que así todo el mundo podrá probarla de una vez, que se nota que hay ganas jejeje.

Saludos.

FIFA es mejor esta temporada mi unica razon PES 2008 es un port del PES 6 de 360 a PS3 con los fichajes actualizados y algunas tonterias pero yo hablod e jugabilidad y graficos

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
tu no sabes lo que dices me parece...no es para nada como el PES6 de xbox..para nada,por dios con lo lento que era el PES 6, y anda que lo grafico no han cambiado...y no lo digo de boquilla, lo digo porque tengo el PES6 dela xbox y tambien la demo y los pude comprobar, y lo que as dicho es propio de un fanatico de Fifa...pero vamos..una cosa es que digas que el Fifa te gusta a ti mas, pero otra muy diferente esque sea mejor juego solo por los graficos y las licencias..porque seguro que te cojes tu equiop y te olvidas de los dela liga belga o astrualiana o china...mejoren lo que mejoren en Fifa, como la jugabilidad del Pro no hay ninguna!!

FIFA es mejor esta temporada mi unica razon PES 2008 es un port del PES 6 de 360 a PS3 con los fichajes actualizados y algunas tonterias pero yo hablod e jugabilidad y graficos

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
Para nada chavalote, eso de que es un port no te lo crees ni tu, has probado el PES6 de 360?, y la demo? porque me da a mi que ni por asomo, si los has probado por mucho que te fastidie te habrás dado cuenta de que no es así.

Y lo que ya es el colmo, es lo de la jugabilidad, casí me da un ataque de risa mortal xd, puedo estar de acuerdo en que los gráficos son mejores en el Fifa, pero la jugabilidad.... mamma mia, otra cosa no tendrá el PES pero jugabilidad le sobra a raudales, como diría aquel Tiki-Taka Salinas...

Saludos.

PD: esto ya se ha convertido en otro Fifa vs Pes. Pido perdón por contribuir a que el hilo se haya salido del tema principal.
Mi opinión.... es que el fifa es para los que les gustó el fifa desde pequéños, conozco a gente que ni siq uiera han probado el pro para decir que tal es. Yo el probado el demo y el juego y la verdad...pues como todos los años, para los que les guste los graficos pero no saben lo que es realismo...en fin que otra vez NO ME HA GUSTADO el fifa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4