PES2008 (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

e notados que se rentaliza cuando te enseñan tarjeta pero en juego no e notado nada por ahora
yo no soy fantico
pero tenia el pro de 360 y a mi no me gusto estune un mes hobligandome a mi mismo a jugar asta que salio gears y le di una pata en el culo
graficamente pues claro que se lo pueden currar son unos cabrones
pero a MI ME VALE PARA PEGARME LOS VICOS
TENGO GANS DE EMPEZAR LA LIGA DE ESTE FORO
MI ID:
licerillas

agregarme y jugaremos

yo si fuera vosotros me lo pillava
aahhh
que yo no soy de sony ni de microsftsoy de NINTENDO!!!
es por el tema de diferenciar un juego de 360 con ps3
ahora mismo tengo muchos juegos de cada una de las tres consolas pero cada una juego a uno
PS3-PRO2008
360-GEARS OF WAR
WII- BUENO NO TENGO FAVORITO JUEGO A TODOS JEJEJE!
UN SALUDO

alguien me puede explicar como se pasa la ps3 a 720¿?¿

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
en ajustes de pantalla en la configuracion del hdmi te sales los tipos:720p,1080i.. ay le pones un tik al q ballas a utilizar
--- [ Añadido ] -----

alguien me puede explicar como se pasa la ps3 a 720¿?¿

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
en ajustes de pantalla en la configuracion del hdmi te sales los tipos:720p,1080i.. ay le pones un tik al q ballas a utilizar
bueno bueno, que vicio ayer no podia dejar de jugar, madre me meti en la cama a las 2.30 y me he levantado a las 6.30... 4 horas, estoy MUERTO!!! menos mal que el finde esta ya a la vuelta de la esquina xq madre mia!!! jejejjeje!!!

es IMPRE-SIONANTE en 2 palabras, jejejjejjeeje!!! TODOS aquellos que decian que era una mierda y que no se lo comprarian, seguro que estan en la tienda COMPRANDOLO,
el regate de MESSI (pelota para atras y luego para adelante) se sale, simular la falta se sale, aunque es dificil engañar al arbitro.

espero esta tarde que el on-line este ya a pleno rendimiento y poder jugar con vosotros, ayer gane mi primer partido on-line, aunque a saltos no me gusto, tambien me
parecio raro el menu on-line, NADA DE GRUPOS, no pude elegir servidor (aleman, ingles...) como en el pes6. HABRA QUE ADAPTARSE!!! ID ON-LINE TOONIE
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn