PES2008 (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que es instalar en 2 gb del HD?

Iniciado por Sotomontes Ver Mensaje
el juego trae una opcion para instalar parte del juego en 2gb del HD (disco duro) de la PS3, de manera que cargue menos del blu-ray y no haya tanta ralentizacion
tomaaa,he llamado a una tienda de sevilla y si lo tenian,pero no tenia con kien ir para comprarmelo,al final mi hermano que venia de la universidad y se iba al gym le he dicho que valla,no podré jugar mucho esta noche ya que se lo ha llevado al gym y me tengo que acostar tempranito para mañana madrugar,pero mañana os cuento jajajaj,como halla cerrado la tienda y no le ha dao tiempo a mi hermanos!!

hufffffff!!!
el barça es la hostia valla delantera!!!
con drogba e flipadoo con su dibling
los equipos ingleses como siempre
london etc...
el juego es muy fluido va de puta madre!!!
quereis saber algo lo miro

Iniciado por licerillas Ver Mensaje
Tío yo soy un fánatico del pro... realmente es tan malo como dicen? es que como sea asi... vaya desilusion.

saludos.
Yo he jugado esta tarde a la versino de pC, que es un port del Xbox, y lo cierto es que como se presumia, el PES este año esta muy flojo graficamente, pero un año mas la jugabilidad es excelente.

Ha cambiado mucho respecto a la edicion anterior, pero abre muchas posibilidades de juego distintas a las que habia hasta ahora.

Pero hace falta tener una tele HD?

Iniciado por Sotomontes Ver Mensaje
con HD me refiero al disco duro, hard disck, de hecho te lo he puesto entre paréntesis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn