PES2008 (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

DEKU CRACK!!!

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
calla que se van a dar cuenta que somos familia

PD. FALTAN 8 dias AAAAAAA!!!!!

creo que son 7 DIAS

Iniciado por DaniVM Ver Mensaje
sale el 26 no?

bueno tambien he leido que sale el 25 y 24 es verdad, asique dejemoslo en 25,5

7 dias y lo vamos a llamar el 25-O, jejejejjeje DEKU "primo" x lo de familia, jejejjeje, estas agregado en mi ps3 ok¿? asi que enciende la ps3 y ACEPTA.

xD mañana tengo examen por eso no la he enchufao hoy

voy a ver si mañana la saco partido porque no me deja conectarme a la psp y ya cuando eso te agrego primico
PES2008 EN LAS TIENDAS!!!

--------------------------------------------------------------------------------

bueno pues al parecer los GAME ya los tienen, eso si dicen que por lo menos hasta el 23 o asi no los ponen a la venta.

en Malaga capital lo han confirmado, dicen que en el game de la calle Almansa asi que a dar la coña...

los que han jugado dicen que es mejor que el fifa, ademas comentan que el editor es muy completo como las imagenes que se han visto...
tambien dicen que el modo on-line tiene 2vs2, la velocidad esta muy mejorada y del tema de realintaciones NADA DE NADA.

no es por nada, pero me parece igual que el de playstation2, no veo ningun salto grafico... quizas se vera solo un poco mas definido.

Iniciado por chato Ver Mensaje
madre mia yo no se si cuando se tiene una mania a un juego te cierra los ojos y aunque sea un pedazo de juego sigues sin ver ¿tanto cuesta reconocer que fifa es un gran juego? jo macho que digas que no ves un salto grafico respecto a ps2 pues nada para el fifa 09 diremos a ea que mande los jugadores de verdad a tu casa y a ver si es esto es el salto grafico que esperas. no se a veces somos demasiado radicales

PES2008 EN LAS TIENDAS!!!

--------------------------------------------------------------------------------

bueno pues al parecer los GAME ya los tienen, eso si dicen que por lo menos hasta el 23 o asi no los ponen a la venta.

en Malaga capital lo han confirmado, dicen que en el game de la calle Almansa asi que a dar la coña...

los que han jugado dicen que es mejor que el fifa, ademas comentan que el editor es muy completo como las imagenes que se han visto...
tambien dicen que el modo on-line tiene 2vs2, la velocidad esta muy mejorada y del tema de realintaciones NADA DE NADA.

pues me lo creo porque siempre hay privilegiados.

lo que si acaso dudo lo del online, no creo que hayan activado los servers ya.

pues me lo creo porque siempre hay privilegiados.

lo que si acaso dudo lo del online, no creo que hayan activado los servers ya.

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
a lo mejor ya estan funcionando¿?¿? piensa que las revistas ya estan analizando el juego, no¿?¿?

mira lo de PCACTION.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn