PES2008 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Claro, solo leendo la palabra PRo pues se quedan mas ancho que nunca, hombre va, vaya fanaticos.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Oleeee, mira javito, yo empeze con Fifa en la Megadrive por que era lo que habia en aquel entonces, pero cuando probe el pro me dije: este es y sera en los años venideros el "juego de futbol", mira he jugado al Fifa08 de PS3 y esta bien pero las sensaciones que siento con el Pro o PES no me las da el Fifa, para gustos no hay nada escrito y cada uno elige lo que mejor le conviene, yo elijo PRO.

PD:Saludos aproposito te mandare un mp con un problema que tengo en el PC.Saludos

las sensaciones que siento con el Pro o PES no me las da el Fifa

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
es exactamente lo que le pasa a muchisima gente, cuando juego al fifa es una sensación como irreal de un partido de fútbol, en cambio del PES cuando juegas dices joder parece un partido de verdad y es como si sintieras que estas jugando un partido de verdad...

es exactamente lo que le pasa a muchisima gente, cuando juego al fifa es una sensación como irreal de un partido de fútbol, en cambio del PES cuando juegas dices joder parece un partido de verdad y es como si sintieras que estas jugando un partido de verdad...

Iniciado por DaniVM Ver Mensaje
yo diria algo mas, cuando en el pes me encuentro a un contrario no tengo que pensar lo que voy hacer tan solo actuo, no me preguntes ni como se hace!!!! jejjejejje!!! que seguramente no te lo pueda explicar!!!
--- [ Añadido ] -----
http://www.pcaction.de/?menu=browser...iew=yes&page=1

imagenes chelsea vs manchester, con el parche que soluciona el tema de licencias.
--- [ Añadido ] -----
MIRAR EL PRECIO ES UNA PAGINA ALEMANA

http://www.sqoops.de/doomster/games/...ref=pcapes2008

las sensaciones que siento con el Pro o PES no me las da el Fifa

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
+2

PD. tonie ya jugaremos como te dije, y no te dejaré actuar XD

Deku, cuando quieras, jejejjeje!!!! te lo tendre que explicar, como os lo explicamos el otro dia en el camp nou...

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
bueno bueno, una escepción, ya seguireis dejandoos puntos contra nosotros ya...

Iniciado por DaniVM Ver Mensaje
Eso es precisamente lo qe ami me pasa cada vez qe e probado un fifa y un pro cada año, asi qe no ay discusion alguna. Quien quiera pro pues pro quien quiera fifa pues fifa, lo qe me ace gracia es qe siempre lo qe intentan convencer son los qe le gusta el fifa mientras qe alos qe nos gusta PES pues simplemente disfrutamos.Por cierto javito por mas qe te pese seguire diciendo pro, y atodos los qe le gusta tambien lo diran y qe pasa si nos qedamos mas anchos qe na??? asi es!!!! mas anchos qe una cama de matrimonio jeje xq es el simulador de futbol qe nos llena, xq cada vez qe juega nuestro equipo favorito en cada jornada estamos deseosos de jugarnoslo tambien en nuestro qerido PRO (palabra qe ati tanto te gusta jajaja)
saludos!!
Mi PSN ID: Chechoct Todos los qe quieran jugar al PES2008 (PRO jaja) qe me agreguen.

Eso es precisamente lo qe ami me pasa cada vez qe e probado un fifa y un pro cada año, asi qe no ay discusion alguna. Quien quiera pro pues pro quien quiera fifa pues fifa, lo qe me ace gracia es qe siempre lo qe intentan convencer son los qe le gusta el fifa mientras qe alos qe nos gusta PES pues simplemente disfrutamos.Por cierto javito por mas qe te pese seguire diciendo pro, y atodos los qe le gusta tambien lo diran y qe pasa si nos qedamos mas anchos qe na??? asi es!!!! mas anchos qe una cama de matrimonio jeje xq es el simulador de futbol qe nos llena, xq cada vez qe juega nuestro equipo favorito en cada jornada estamos deseosos de jugarnoslo tambien en nuestro qerido PRO (palabra qe ati tanto te gusta jajaja)
saludos!!
Mi PSN ID: Chechoct Todos los qe quieran jugar al PES2008 (PRO jaja) qe me agreguen.

Iniciado por checho Ver Mensaje
checho, muy bueno, por supuesto que te agregare para jugar unos partiditos on-line...
Jejeje pues eso la semana q viene me voy de viaje y no e dudado en llamar a encargar alli mi pro2008 jejeje pues eso ya nos kedan 7 dias ueeeeeeeeeeeeeee

Y me parece q es como el barça o el madrid(yo soy del valencia) pero bueno son cosas q o eres de uno o eres de otro.. no puedes ser del fifa y del pro... xq realmente no tienen nada q ver... yo alfinal a los amigos q tenia fifas... se han convertido todos a la religion del pro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn